Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Dolor de cabeza para Gallardo: una figura del plantel se lesionó y encendió las alarmas en River

Todavía no se determinó el grado de la lesión pero en River hay preocupación.

Marcelo Gallardo y todo River tienen la cabeza de lleno en el Torneo Socios de la Liga Profesional. Primero, porque es el único campeonato a la vista hasta el cierre del año y segundo, porque si el elenco de Núñez quiere clasificar a la Copa Libertadores 2022, deberá hacer una buena campaña. Sin embargo, a horas de jugar uno de los partidos cruciales una figura del equipo se lesionó y las alarmas se encendieron.

Un River diezmado e inédito tuvo que viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento por las doce ausencias con las que contaba Gallardo entre citados a sus respectivas Selecciones y lesionados. Con nombres poco comunes dentro del equipo, el Millonario ganó agónicamente, se trajo las tres unidades a Buenos Aires y ahora está en vísperas de un clásico decisivo contra Independiente, que se jugará el próximo domingo en el Monumental.

Pero en horas de ayer, se dio a conocer que Franco Armani quedó al margen del partido de la Selección Argentina ante Venezuela por una lesión que en River no cayó para nada bien. Resulta que en la práctica de la Albiceleste del miércoles, por el deplorable estado del campo de juego, el arquero pisó mal y sufrió una sinovitis en una de sus rodillas.

En las próximas horas el combinado de Lionel Scaloni viajará a Brasil porque el domingo se enfrentará al subcampeón del continente en San Pablo y allí Armani será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Si efectivamente se trata de una sinovitis, habrá que seguir la evolución día a día porque no tiene un plazo fijo de recuperación.

Esa misma lesión padeció Matías Suárez en abril (tardó 20 días en recibir el alta) y a principios de esta semana, por lo que su presencia para el clásico contra Independiente es una incógnita, más allá de que evolucionó bien en las últimas horas. La lesión de Armani asustó a todo River, que ahora está aguardando con ansias los resultados de los estudios médicos del Pulpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados