Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Dolor e incertidumbre en Canal Trece por la salida que sacude al programa de Marcelo Tinelli: «Afuera»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que en las últimas horas se confirmó la baja de Judith Kovalovsky, la coach de Lionel Ferro y que anteriormente trabajó con Mar Tarrés, con quien terminó en medio de un escándalo. Ahora, la coreógrafa dialogó con Ángel de Brito.

En «Los Ángeles de la Mañana» se refirió a esta situación, luego de que en La Previa, aseguraran que esta determinación tomó por sorpresa al participante. «Hace años puse una alerta de Google y cada vez que me nombran aparece. Dicen que renuncié… Te digo la verdad, estoy acá aislada con mis dos hijos yo sola, con el perro», apuntó luego de que se desataran contagios de covid en el colegio de su hija.

«Estoy en Tigre, no estoy en Miami. Yo me estaba por ir de viaje, tengo unos trámites que hacer afuera. Estuve posponiéndolo todo el año, pero con esta situación quedé aislada en principio por 10 días. No pude viajar hasta que se resuelva todo. Lío está un poco en otro mundo, no sé por qué le salió contar eso. Realmente tendrían que preguntárselo a él», apuntó más filosa que nunca delante de Ángel de Brito.

Lo cierto es que Judith decidió utilizar sus redes sociales para aclarar esta situación y contarlo todo. «Me preguntaron bastante y les conté que sigue mi amiga @antocampaniello coacheando este equipo hermoso. Yo tenía un viaje de trabajo que tuve que posponer y actualmente estoy aislada… así que son muchos días de ausencia y el equipo tiene que seguir ensayando a full… Me despido feliz por haber tenido esta nueva y hermosa oportunidad en @showmatch», apuntó.

En su momento, Mar Tarrés había lanzado una gravísima denuncia contra Kovalovsky. «Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 hs, me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados