Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

D’Onofrio le tiró un palo a Riquelme en la previa del River-Boca y lo mandó al frente: «Me debe»

El Superclásico comienza a vivirse entre los protagonistas.

En la previa de un nuevo superclásico entre River y Boca, el cual se disputará el próximo domingo 3 de octubre desde las 17, Rodolfo D’Onofrio dio una entrevista para TyC Sports en donde no dejó pasar un solo detalle en cuanto al partido que se jugará este fin de semana. Le habló a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize, y además lo mandó al frente diciendo que «le debe».

Tanto River como Boca llegan en un gran nivel al superclásico a disputarse el próximo domingo desde las 17, en el estadio Monumental. Sin lugar a dudas el Millonario, por su posición en la tabla, tiene más chances de poder triunfar. Sin embargo, estos partidos son totalmente aparte y en el fútbol puede suceder cualquier cosa, pese a la jerarquía de cada uno.

Rodolfo D’Onofrio, actual presidente de River, habló en Superfútbol para TyC Sports y dejó varias perlas de cara al cruce contra Boca, en donde también la ligó Juan Román Riquelme, un ídolo indiscutido del club Xeneize: «Me llevo muy bien con el presidente de Boca. Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente», sostuvo D’Onofrio.

«Nos hemos jugado algún asado. Me lo está debiendo. Cuando nos ganaron por penales en la cancha de Estudiantes yo estaba en el micro, me golpearon el vidrio y me hizo señas de que me iba a invitar. Lo estoy esperando. La única vez que le jugué un asado se lo gané», sostuvo muy divertido Rodolfo D’Onofrio, quien entabló una gran relación con Riquelme.

«Para mí es un jugador que por su calidad y nivel de juego, tendría que haber tenido puesta la camiseta de River. Jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y me hizo sufrir bastante. Tengo un gran respeto por su calidad de juego», agregó, elogiando al actual vicepresidente de Boca, quien supo brillar en el club rival. La previa del superclásico ya empezó y el domingo habrá un gran partido para observar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados