Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Rodolfo D'Onofrio y Juan Román Riquelme.

DEPORTES

D’Onofrio y una revelación sobre Riquelme que estalló en River y en Boca: “Siempre le dije”

El mandatario Millonario comentó la relación que mantiene con el ídolo Xeneize.

En el día de ayer se produjo en el Museo de River la inauguración de la Fundación Ángel Labruna, con un evento que se llevó a cabo justo en el día internacional del hincha donde se toma como fecha el natalicio del máximo ídolo de la institución. Uno de los que estuvo presente fue Rodolfo D’Onofrio, quien se tomó unos minutos para hablar con la prensa, y a pocos días del Superclásico contra Boca, se despachó con una revelación sobre Riquelme.

En primer lugar el mandatario Millonario, que dejará su cargo en diciembre una vez que se termine su segundo periodo, le lanzó un pequeño dardo al ídolo máximo Xeneize. “La única que le jugué un asado se lo gané, estoy esperando. Me está debiendo un asado. El otro día cuando nos ganaron por penales en la cancha de  yo estaba en el micro yéndome y me golpean el vidrio; era él y me hizo seña como que me iba a invitar a un asado. Estoy esperando”, dijo entre risas.

Más allá de la rivalidad de los colores, D’Onofrio dejó en claro que siente una profunda admiración y respeto por el 10 de Boca, con quien tiene una buena relación, e incluso confesó una de las charlas que mantuvieron en privado. “Yo siempre le dije a Riquelme, para mí es un jugador que por su calidad, su nivel de juego, tendría que haberse puesto la camiseta de River. Pero jugó para nuestro adversario y lo hizo muy bien, me hizo sufrir bastante, se lo dije siempre. Tengo un gran respeto por su calidad de juego”, afirmó.

Al mismo tiempo, el presidente de River reconoce que hoy en día tiene un gran trato con los dirigentes de Boca, algo que por ejemplo se había roto de manera definitiva cuando al Xeneize lo dirigía Daniel Angelici, luego del episodio del gas pimienta en el 2015. “Me llevo muy bien con Jorge Ameal, la relación es de presidente a presidente. Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente”, explicó.

Por último, D’Onofrio dio sus sensaciones en la previa de lo que será su último Superclásico al frente del Millonario. “Quiero ganar este partido contra Boca como el primer amistoso que jugamos en Mar del Plata, ojalá ganamos el último. Pero me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo. Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Vamos a intentarlo porque el plantel, el cuerpo técnico y los jugadores están decididos a hacerlo y voy a estar a disposición para lo que sea necesario”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados