Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Dos veces»: Carmen Barbieri muy sorprendida ante el relato de uno de sus invitados

La capocómica no lo podía creer.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» no solo habla de actualidad en su programa sino que además se mete de lleno en el mundo del espectáculo. Debido a esto, en más de una oportunidad recibe al aire a los mejores invitados, para charlas realmente únicas. En uno de sus últimos programas, el productor teatral Guillermo Marín la visitó y la capocómica quedó muy sorprendida ante el relato de su invitado sobre su contagio de Covid-19.

«Tuve dos veces Covid. La primera no fue tan grave y después me dio la de Manaos que decían que era tan grave, pero por suerte a los 20 días ya estaba bien», comentó el invitado. «¿Cómo sabés que fue la de Manaos?», le consultó la capocómica. «Porque me hicieron el estudio. Pero bueno no a todos les agarra de la misma manera», sosutvo Guillermo. «Claro, a veces uno está con las defensas bajas. Pero bueno ahora está bien de salud», remarcó Barbieri.

«Bien con tu familia, Valeria está divina, la mamá de tu hija y Ámbar tu hija está hermosa», agregó. «Sí, estoy mucho con mi hija. Trato de estar lo máximo posible. Pero a veces con el trabajo no puedo. Ahora estoy con muchos proyectos», indicó Marín. «¿Cómo es tu trabajo? Porque para mí vos sos el gran productor», lo elogió la exvedette y artista de grandes obras de teatro.

«No, para nada. Yo empecé primero con Pepsi fútbol, lo inventé. Y después le manejé la imagen a varios jugadores de fútbol importantes a nivel mundial», compartió el productor teatral. «A messi, decilo, no seas tan humilde», le insistió la mamá de Federico Bal. En este marco, el entrevistado compartió que durante la pandemia aprovechó su llegada en las redes para buscar allí nuevos talentos.

Esto le abrió una nueva puerta del mundo del entretenimiento, que no es el teatro, sino la música. Allí hacía vivos con cantantes de todo el país, quienes compartían con él su talento. Tras esto, se asoció con varios músicos reconocidos para armar una gran empresa en este área. Ahora que ya hay mayor apertura por el Coronavirus, volverá a enforcarse también en los actores, ya que el teatro es su principal amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados