Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Duele»: desconsuelo en El Gran Premio de la Cocina tras una partida inesperada

Se vivió una jornada intensa.

«El Gran Premio de la Cocina» se encuentra en una etapa muy singular por una decisión que se tomó en medio del desarrollo de la temporada de «Campeones». Sucede que la edición terminará este viernes, mucho antes de lo esperado, entonces cada día el programa de Zampini despide a uno de sus cocineros. De hecho, en la última eliminación del certamen el desconsuelo se hizo presente en la pantalla de Canal Trece.

«Los señores del jurado dijeron, por una decisión dividida y así venimos durante toda la semana, nunca tuvieron una decisión unánime, que quien tiene que abandonar El gran premio de la cocina es… Nanu«, anunció la conductora del ciclo provocando caras de decepción entre los cocineros que apreciaban a su colega.

Ante la tristeza de Nanu, Zampini expresó: «Casi que no alcanzan las palabras al llegar a esta instancia, porque es lo que nos pasa. Primero, porque son parte de esta gran familia y los queremos mucho, los valoramos, los reconocemos, estamos orgullosos de que estén acá los cuatro. Entonces, sea quien sea, cuando le toca irse a alguien, le duele«.

Finalmente, la especialista en cocina tuvo unos instantes para despedirse de los presentes: Solo palabras de agradecimiento para con todos, no solo para el jurado y mis compañeros y (por Carina Zampini). Si no también a los chicos que están detrás de cámara, los que se encargan de preparar la parte de la despensa, que nos buscan lo que necesitamos, los chicos de producción. Me voy contenta, la segunda vez que paso por acá y me llevo un montón de aprendizajes. Y los voy a extrañar».

“Y además, nosotros que compartimos acá todos los días, sabemos que a las personas les pasan cosas, y ellos son cocineros y también les pasan cosas en sus vidas. Y Nanu tuvo que transitar alguna que otra situación en estos últimos días. Y lo digo para que valoremos el enorme nivel y la concentración que, más allá de esas cosas que vivió, tuvo y que la trajeron hasta acá», cerró la conductora de «El Gran Premio de la Cocina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados