Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

«Duele»: Riquelme reconoció qué es lo que más le molesta de estos meses en Boca

El vicepresidente, totalmente sincero.

Juan Román Riquelme lleva ya más de un año y medio como dirigente de Boca. El vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol está a cargo de lo más importante que tiene el club de la Ribera y disfruta el día a día en la institución que tanto ama. Sin embargo, no tuvo problemas en reconocer que en estas últimas semanas hay una situación que le molesta mucho y que no puede solucionar por sus propios medios: «Duele».

El ídolo destacó que lo fastidia ver la Copa Libertadores y notar que el conjunto azul y oro ya no sigue en carrera. Todavía no procesa todo lo sucedido frente a Atlético Mineiro y por eso la situación lo afecta, porque llevar al equipo a volver a ser campeón de América es su objetivo: «Duele ver la Libertadores y no estar jugando porque deberíamos estar ahí. Teníamos tres finales y las ganamos, porque nos tocó la Copa Argentina».

«Jugamos con el favorito de la Libertadores. Todos en el sorteo decían que Flamengo y Mineiro eran los favorito. Y Boca le ganó los dos partidos a Mineiro», recordó Riquelme. «Estábamos convencidos que a Mineiro le íbamos a ganar, le ganamos los dos partidos a Mineiro. Quiere decir que las cosas va bien. Sabíamos que íbamos a pasar de fase, que después íbamos a jugar con River, que iba a ser difícil», insistió.

Apoyo al plantel

«Cuando Boca pierde y se habla, los demás pueden perder todo y no pasa nada. Tres finales, con la Copa Argentina, y las ganamos», continuó Román. Y respaldó al plantel de Boca. «Los muchachos que llegaron se encontraron con tres finales. Pasaron tantas cosas en 60 días que parece un año. Y ganaron las tres finales, las dos de Copa Libertadores la ganaron y la de Copa Argentina», ratificó el ídolo de los hinchas.

«Después de pasar los dos partidos con Mineiro, de ganar los dos partidos, tuvimos la suerte de incorporar a Ramírez y Advíncula, un plantel más competitivo», repasó el vicepresidente. «Entiendo el trabajo de ustedes de que Boca necesita un nueve, un siete, un trece, un catorce… Sebastián tiene su pensamiento, conoce a nuestro club y él va a disfrutar mucho y el hincha también», sentenció Riquelme, convencido de sus decisiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados