Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Duelo entre Lizy Tagliani y una compañera, en el programa de Andy Kusnetzoff: «Fue tan orgánico…»

La comediante demostró sus tácticas para el chamuyo.

Andy Kusnetzoff continúa tomándose unos días de maternidad, luego del nacimiento de su segundo hijo, León. Mientras tanto, Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey continúan haciendo día a día Perros de la Calle. Durante la emisión de ayer, el equipo realizó un duelo de chamuyos en vivo, en el que se enfrentaron las mujeres del programa, para demostrar sus tácticas.

Evelyn Botto comenzó expresando que, a ella le gusta más que cuesten las cosas. A diferencia de ella, Lizy expresó que ella disfruta por igual si le es fácil o si no lo es. Por lo que Harry, le preguntó sorprendido si algo que le cuesta mucho conseguir lo disfruta realmente igual que algo fácil. «Lo disfruto igual, y me puede frustrar o desagradar igual que algo que lo conseguí súper fácil», afirmó Lizy sin dudarlo.

Entonces, Harry le pidió que haga una demostración de su chamuyo, para competir con su compañera, Evelyn que venía demostrándolo durante todo el programa. Es por esto que invitaron a un oyente a sumarse, Mauricio. «Nunca gané la competencia de dos amigas, a ver quién se queda con el chico», expresó Evelyn divertida por el duelo que estaban por hacer al aire con el invitado.

«A diferencia de Eve, que para mí la pequeña falla que tiene, porque todo lo demás es divino, es que se mete y se queda como una entrevistadora y no se va más», compartió Lizy sobre la táctica de chamuyo de su compañera. Con esto, hizo referencia a lo que hizo antes la locutora, yendo a la mesa de un vecino en un bar y quedándose charlando. Es por esto que Lizy propone que el oyente haga como que se queda en su mesa.

Luego de la demostración de cómo chamuya Lizy, Evelyn indignada por lo bien que le salió expresó: «Increíble, váyanse a cag… los dos». Después compartió que no se dio cuenta cómo logró chamuyarse al oyente, «fue tan orgánico que no me di cuenta». Harry entonces destacó que la táctica de Lizy es no hacer al otro protagonista de la charla, para que no ocupe un lugar muy grande en la mesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados