Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

POLÍTICA

Dura acusación de Alfredo Leuco: «El cristinismo siempre odió al periodismo»

En una nueva editorial por parte del periodista Alfredo Leuco, decidió por hablar del cristinismo y sus duras luchas por incitar el odio al periodismo.

banner

Alfredo Leuco recitó su editorial que decidió titular: “El cristinismo siempre odió al periodismo”. Con este contundente textual, el periodista habló sobre las disputas de poder que se están dando actualmente en el oficialismo desde la crisis política que desató el negativo resultado de Frente de Todos en las PASO 2021. “Desde el regreso a la democracia, nadie agredió tanto a los medios de comunicación como el cristinismo”, afirmó.

Desde: “Le Doy mi Palabra”, por Radio Mitre, el periodista Alfredo Leuco comenzó haciendo sonar lo que fue un discurso del intentente Mario Ishii donde comentó que planteó “varios mamarrachos”, ya que dijo que “el pueblo un día se va a levantar contra los medios, estoy seguro. Dejen gobernar y de pegarle al presidente”. Según Leuco, esto es una “amenaza de levantamiento, apología de agresión”.

También explicó lo que para él es un “reflejo del pensamiento profundo del chavismo K”. Y que “la incitación a la violencia fue delante de una multitud que puede interpretar eso del ‘levantamiento’ como un aval para atacar a cualquier periodista o medio de comunicación”. Y luego definió la palabra: “Levantamiento”, según el diccionario: “Tiene como sinónimos: sedición, alboroto, alzamiento, sublevación”, y añade: “¿Eso es lo que propone el Kirchnerismo por boca de Ishii?”

Según la opinión de Leuco, quien más le “pega” al presidente es Cristina Fernández de Kirchner con “sus órdenes, gritos y Fernanda Vallejos con sus adjetivos descalificativos”, refiriéndose a los audios filtrados donde lo acusaba de: “mequetrefe, enfermo, ciego y sordo”. Y luego acusó: “Los que deben tener piedad con el pueblo son los mafiosos como usted que es capaz de decir que tuvo que encubrir a los choferes de ambulancias que repartían falopa en su distrito”.

Asimismo, Leuco comparó la situación con las dictaduras de Venezuela y Cuba ya que allí, lo “primero que hacen” es “amordazar, censurar y perseguir al periodismo”. Y fundamentó: “Desde el regreso a la democracia, nadie agredió tanto a los medios de comunicación como el cristinismo”, y explicó que eso se debe porque “quieren controlarlo todo y que nadie los controle a ellos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados