Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Dura crítica al aire de A24 ante la situación económica

Tensión en la señal de noticias ante lo que dijo uno de sus conductores.

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 tal y como es el caso de Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Romina Manguel, entre otros. En su programa «MMD» se mete de lleno en todo lo que sucede con la agenda política, económica y social, siempre bajo una fuerte mirada. En este marco, durante su última salida al aire el periodista hizo una dura crítica al aire de A24 ante la situación económica.

«Crisis política con Cristina (Kirchner) poselecciones de las PASO. De esto vamos a seguir hablando y como Alberto (Fernández) elige la militancia y el acto típico del peronismo. Vuelve a las fuentes con una estrategia que es clarita: Chau pandemia, pesos en la calle y todos unidos. Lo que no está claro es si todos unidos triunfarán o no, pero está clara la fórmula de lo que pretende mostrar el presidente», expresó Montenegro.

«En ese todos unidos todavía no hay foto con Cristina pero si lo vimos con (Axel) Kicillof, con La Campora y con los intendentes del conurbano. También como estrategia está mostrar gestión, mostraron la primera reunión del nuevo Gabinete. Pero en todo esto el hombre clave es Martín Guzmán y su plan económico. Hoy en una radio dijo que no hubo ajuste fiscal, de esa forma le contesta a Cristina que dijo que hubo un ajuste fiscal equivocado«, prosiguió.

«Acá hay distintas versiones de los economistas. Por un lado están los que están fuera del Gobierno, que fueron Gobierno recientemente y que mientras comen pochoclos y ven las planillas dicen que no hubo ajuste. Después estan los que plantean lo mismo por una cuestión ideológica, pero que no fueron Gobierno, están en todo su derecho porque pueden plantear una forma de cómo hacer democracia. A esos les doy el beneficio de la duda porque no gobernaron. Y después está Martín Guzmán que niega«, lanzó contundente el conductor.

«Y la cuarta versión es Cristina que dice ‘Hubo un ajuste fiscal equivocado, hay que ir por otro lado y ponerle plata en el bolsillo a la gente’. Y después estoy yo que digo hace tiempo que el ajuste fue fuerte, pero si te pasás de rosca tratando de ganar una elección te ponés una nueva crisis cambiaria, disparada de dólares y una licuación adicional de la que ya hubo este año. El costo para toda la sociedad es enorme. El Gobierno está en una emergencia electoral, pero en el medio puede haber una corrida de pesos y causar un desbande«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados