Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Dura embestida de la provincia de Buenos Aires a Horacio Rodríguez Larreta tras sus dichos sobre Quilmes: «Es un atrevimiento»

«Tiene que aguantar al (pre)candidato que mandó a la provincia que era su vicejefe de Gobierno», aseguró Teresa García.

banner

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta había opinado sobre la situación económica y social en Quilmes, lo que le valió un fuerte cruce de la intendenta Mayra Mendoza. En ese sentido, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, cuestionó los dichos del dirigente porteño, y consideró que «es un atrevimiento» su intromisión en territorio bonaerense.

«Que (Horacio Rodríguez) Larreta opine sobre un Municipio del conurbano es poco menos que un atrevimiento. Sobre todo cuando vimos lo que pasó en Quilmes durante la gestión anterior que encabezó en ese distrito Martiano Molina, que respondía a Cambiemos», recordó Teresa García en declaraciones con el periodista Pablo Vilouta en Radio La Red.

El jefe de Gobierno porteño había escrito en Twitter que «Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio». Al respecto, Mayra Mendoza le replicó: «No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no».

En ese sentido, Teresa García respaldó la gestión de Mayra Mendoza al frente de la localidad de Quilmes. Por eso, sostuvo que la intendenta «se esfuerza cotidianamente por arreglar la situación» en el municipio, y agregó que trabaja mucho con «la salud, la recolección de residuos y la obra pública en un distrito que es enorme». Por otro lado, cuestionó los objetivos de Horacio Rodríguez Larreta.

«Tiene que aguantar al (pre)candidato que mandó a la provincia que era su vicejefe de Gobierno (Diego Santilli). Lo traspoló a la provincia de Buenos Aires e importó a la exgobernadora (María Eugenia) Vidal a Capital», consideró la ministra bonaerense. «Eso está relacionado con el proyecto político que tiene pensado para el futuro. No ayuda mucho que el jefe de Gobierno porteño opine sobre las calles de Quilmes, no ayuda a que la gente pueda definir con tranquilidad», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados