Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Kulfas

POLÍTICA

«Durán Barba lo disfrazó de demócrata»: la llamativa embestida de Matías Kulfas contra Mauricio Macri

«A Mauricio Macri se le está cayendo la careta y se está mostrando como realmente es», sostuvo.

banner

Tras los dichos de Mauricio Macri sobre que el oficialismo tiene que «cambiar» o «irse», varios referentes del Frente de Todos fueron muy críticos de esta postura. En ese sentido, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo, este sábado, que al expresidente, su exasesor, «Jaime Durán Barba, lo disfrazó de demócrata«, aunque en realidad sería un «autoritario».

«A Mauricio Macri se le está cayendo la careta y se está mostrando como realmente es. Macri es una persona eminentemente autoritaria con ideas retrógradas al que Durán Barba disfrazó de demócrata», sostuvo el funcionario de Alberto Fernández en declaraciones con el programa Toma y Daca en AM 750. Además, cuestionó que su proyecto económico «hace agua».

De esta manera, Matías Kulfas cargó contra el exmandatario ya que sostuvo que «el Gobierno anti-industrial y antiproductivo de Mauricio Macri desindustrializó a la Argentina. Volver atrás es perder dignidad». Así, señaló que «estamos saliendo de una doble crisis: la de Macri y la pandemia. El camino es producir más y tener trabajo». Además, argumentó que en los últimos meses se registró «una mejoría económica»

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Productivo reveló detalles sobre el avance de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). «El acuerdo con el FMI no va a ser a costa de la gente como hizo Macri», sostuvo. «La deuda no la pagan los muertos, como decía Néstor Kirchner. La deuda la debe pagar un país pujante, no con ajuste como hizo Juntos por el Cambio», agregó.

Con respecto a la relación del Gobierno con la Unión Industrial Argentina (UIA), Matías Kulfas indicó que «es verdad que en 2019/2020 era muy buena la relación, pero en el cambio de conducción de la UIA hubo un alejamiento de parte de ellos. Ahora estamos dialogando y buscando un acercamiento». De todas formas, aseguró que «hay diálogo con todos los sectores y estamos conformes por el reconocimiento de Funes de Rioja de las acciones que tomamos. Por ahí eso no se veía meses atrás porque sólo pedía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados