Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Bárbaro

POLÍTICA

Duras críticas para el gobierno: «El modelo de política argentina es el que beneficia solo a la clase política»

Julio Bárbaro criticó duramente al gobierno tras la negativa de las PASO 2021.

banner

El analista y ex funcionario, Julio Bárbaro, se pronunció tras la derrota de la fuerza política Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo el domingo. Además, aprovechó a hacer duras críticas hacia el presidente Alberto Fernández y la situación actual del país: “La política Argentina tiene un solo modelo y es aquel que beneficia a la clase política”, afirmó.

Julio Bárbaro consideró que Argentina es un país que lleva 45 años en decadencia y que cada gobierno “nos hunde más”. Luego agregó: “Echamos a Cristina Kirchner para que venga Mauricio Macri. Cuando éste nos hundió, lo echamos para que regrese cristina en su versión Alberto Fernández y una pandemia de por medio. Después se vuelve a Macri en su versión Horacio Rodríguez Larreta”, y explicó: “estamos debatiendo sobre la administración de la decadencia y no sobre la salida de ella”.

Sobre los resultados de las PASO, aseguró: “Lo que pasó es que no se cumplió con las expectativas de Frente de Todos así como no se cumplió la de Macri en las PASO del 2019”, y agregó: “Lo lamentable es que la velocidad de la decadencia logra que uno sienta el empobrecimiento en su vida personal”.

Luego se refirió al presidente y dijo que tiene una absoluta “falta de peronismo”, por lo cual afirmó: “El peronismo no está más. Este gobierno es una mezcla de izquierda marxista con clase media”. Y agregó: “Es un gobierno que le impidió a la gente utilizar los medios de transporte público permitiendo a solo a los que tenían auto vivir libremente”. Finalmente, el exvicepresidente interventor del PJ agregó: “Es un gobierno que de peronista no tiene nada”.

Sobre los cambios en el gabinete, remarcó que “no hay casi nadie que se pueda rescatar”, y apuntó contra Sabina Frederic y Vilma Ibarra: “Son una vergüenza. Este país está lleno de inseguridad”, y agregó: “Es la resolución del pasado para no entender el presente”. Y con respecto al líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó: “Se disolvió tanto que ya no sirve más”

Finalmente, opinó que el gobierno no puede “profundizar su discurso” porque “no puede ser más radical porque la coyuntura no da”. “Ahora volvió con toda esa cantinela de que hay dos modelos de país cuando la política Argentina lamentablemente tiene un solo modelo y es aquel que beneficia solo a la clase política”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados