Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

POLÍTICA

Duras palabras para Juan Manzur: «Actúa como Presidente de la Nación»

Alfredo y Diego Leuco se refirieron a la actitud de Juan Manzur dentro de su nuevo puesto como Jefe de Gabinete.

banner

En un contexto de debate radial, Alfredo y Diego Leuco hablaron, específicamente, del recientemente nombrado Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Opinaron que “actúa como Presidente de la Nación”, cuando quien lo es, en realidad, es Alberto Fernández. Además, afirmaron que no pueden poner en ese cargo a alguien que “no representa los valores que ellos mismos dicen presentar”.

En “El Pase”, por Radio Mitre, Diego y Alfredo Leuco se refirieron a Juan Manzur: “De alguna manera, de golpe, un tipo al que nadie eligió, actúa como Presidente de la Nación”, soltó Diego. “¿Quién lo eligió a Manzur?”, cuestionó. Por lo que Alfredo sumó: “Alberto Fernández tiene un nivel de bajón que es tremendo”, y agregó: “Es como que Manzur le hubiera dicho: ‘correte que estamos gobernando’”.

Diego Leuco, siguiendo la misma línea, afirmó: “En la democracia, tienen que gobernar los que tienen el voto de la gente”, y añadió: “No pueden poner a dedo un Jefe de Gabinete que no representa los valores que ellos mismos dicen representar”. “De la noche a la mañana, Manzur actúa como presidente y fue un tipo que quemó las urnas en las elecciones del 2015”, finalizó.

Después de eso, Alfredo explicó: “Es como que el gobierno de los Fernández tuvo que apelar a una especie de salvavidas que los mantenga a flote”, y opinó que “no han tenido otra posibilidad”, ya que “han sufrido la derrota más grande de la historia del peronismo unido”.

Finalmente, por otro lado, Alfredo Leuco aprovechó a adelantar que, en su editorial iba a hablar sobre Gustavo “Cuchi” Leguizamón: “Hoy tengo una sorpresa, me quise dar un gusto y un regalo a los oyentes. Estamos tan inundados de noticias negativas y un día como hoy nació ‘Cuchi’, un hombre culto a su vez abogado de los pobres”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados