Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Durísima chicana de un diputado de Juntos por el Cambio a Alberto Fernández tras la filtración del polémico audio

Un candidato a diputado de la oposición calificó al mandatario con una tremenda frase que lo vincula a la vicepresidenta.

banner

En medio de la crisis interna del Gobierno, luego de que ayer varios ministros le presentaran la renuncia al presidente, se conoció un polémico audio de la diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos en el que trató a Alberto Fernández de «ocupa» y de «enfermo». Sus dichos levantaron una fuerte polémica y desde Juntos por el Cambio ya salieron a opinar.

Martín Tetaz, candidato a diputado por Juntos por el Cambio, mediante su cuenta oficial de Twitter, afirmó: «El audio de Fernanda Vallejos es brutal», ya que según sostuvo: «Desnuda la interna feroz del oficialismo y el rol de Alberto Fernández como testaferro político de Cristina Fernández de Kirchner». «Ademas confirma que el modelo del kirchnerismo era más cuarentena y más maquinita, imprimiendo pesos para todos», subrayó.

Tal fue el malestar por las declaraciones de la diputada, que desde el propio oficialismo apuntaron contra Vallejos. Aníbal Fernández, a través de sus redes sociales, recalcó: «La política se hace de cara al pueblo que nos elige» y destacó que «el peronismo es garantía de ello». En consecuencia, aseveró: «Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros» y enfatizó: «Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo» por lo que indicó: «Comiencen por respetar».

¿Qué dijo Fernanda Vallejos?

Luego de la contudente pérdida del oficialismo en las PASO 2021, Fernanda Vallejos apuntó contra el mandatario y sotuvo: «Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las ocho de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa» y marcó: «Como dijo hipócritamente el domingo, porque además de antiguo es sordo porque nunca escuchó nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie».

Tras el polémico audio, la palabra de Fernanda Vallejos

Después de la filtración del audio, la legisladora hizo su descargo en redes sociales en donde reconoció: «Me entero que se filtró una conversación privada» y explicó: «Donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados