Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Durísima embestida y pase de facturas contra uno de los nuevos ministros de Alberto Fernández: “En un baúl”

Florencia Arietto apuntó contra Aníbal Fernández.

banner

La exfuncionaria macrista, Florencia Arietto, apuntó contra dos de los nuevos ministros de Alberto Fernández luego del cambio de Gabinete de hace una semana. La  allegada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no se ahorró palabras para cruzar al encargado de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández, sobre quien realizó un duro pase de facturas y chicanas.

“No me sorprende, es Aníbal Fernández”, manifestó la especialista en seguridad en diálogo con los periodistas de TN. La abogada cuestionó al nuevo ministro por las usurpaciones en la Patagonia y manifestó: “Tendría que saber quién está dentro de la reserva Nahuel Huapi. Aníbal Fernández no va a resolver anda porque no tiene idea”.

Del mismo modo, fue lapidaria con una fuerte calificación sobre Fernández: “Una persona que tiene un 80% de imagen negativa y el único intendente peronista del conurbano que no fue reelecto y se tuvo que ir en un baúl. Un loser total”. Sin filtro, ante la atenta mirada de los periodistas, completó: “Pero está para distraer”.

Por otro lado, respecto a las elecciones de noviembre, Arietto consideró que el cambio de Gabinete se realizó para “distraer y disimular la mala gestión” ya que para ella es más profundo el resultado. “El kirchnerismo durante mucho tiempo usó a los pobres, invisibiliza a la amplia mayoría de pobres que aun privados de todos no delinquen”, inició su explicación.

Y siguió: “Por primera vez la gente humilde siente que hay una especie de emancipación. ‘Agarrá todo y votá como quieras’”. Por último, sostuvo que no están viendo el movimiento lento que hay. “No solamente es económico ni es solo voto castigo. Es algo muy profundo y viene del subsuelo de la patria es más trascendental que el voto castigo porque estoy enojado. Es la necesidad de probemos otra cosa”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados