Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

DEPORTES

¡Durísimo! Beto Alonso no se aguantó y golpeó a Messi donde más le duele

El histórico 10 de River no se guardó nada.

Norberto el Beto Alonso fue sin dudas uno de los mejores jugadores que entregó el fútbol argentino, y con la camiseta de River logró convertirse en uno de los ídolos máximos, siendo el único que pudo levantar como Capitán la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Además de lo que demostró adentro de la cancha, el zurdo se siempre se mostró letal afuera, y en esta oportunidad al que le tocó padecer fue a Lionel Messi.

En la previa del Superclásico que se vendrá el próximo domingo en el Monumental, el Beto fue entrevistado por Toti Pasman en DirecTV, y el conductor quiso salirse del duelo que se dará entre Millonario y el Xeneize para ahondar un poco más en la trayectoria del hombre al que supieron llamar “El Pelé blanco”. Fue así que llegó la consultar certera del periodista. “¿Qué te faltó a vos para ser como Messi?”, le preguntó.  

Fiel a su estilo, Alonso no se achicó para nada y lanzo la bomba. “Que le faltó a Messi para ser campeón del mundo con la Selección. Es al revés el tema, no es a mí ser como Messi, sino a Messi ser como yo. En nuestra época yo estaba al nivel de Messi. Él tuvo la chance contra Alemania pero no lo hizo, no fue campeón del mundo. A algunos les toca y a otros no”, sentenció el histórico 10 de River, que ganó absolutamente todo.

Cabe recordar que el Beto fue citado por César Luis Menotti para ser parte del Mundial 78 disputado en la Argentina. Le tocó ingresar en los encuentros contra Hungría y contra Francia, pero contra el conjunto Galo tuvo la desgracia de sufrir una dura lesión en la rodilla, razón por la cual no pudo volver a ser tenido en cuenta. Finalmente se terminó perdiendo los encuentros contra  Brasil, Perú y Holanda, aunque esto no evitó que levante la Copa.

Por su parte, Messi viene de sacarse un gran peso de encima ya que después de años de intentarlo pudo quedarse con la Copa América derrotando a Brasil en el Maracaná para levantar así su primer título con la Selección Mayor. Por la cantidad de puntos obtenidos todo hace pensar que la albiceleste se clasificará al próximo Mundial de Qatar, el cual aparece como la última gran oportunidad para el rosarino de buscar el máximo trofeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados