Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Martín Liberman, periodista.

DEPORTES

¡Durísimo! Martín Liberman explotó por lo que hizo Messi y disparó contra todos: «Hay que respetar»

El periodista fue muy fuerte contra el jugador.

Lionel Messi protagonizó uno de los momentos más incómodos del fin de semana, ya que en el partido entre PSG y Lyon del pasado domingo, el entrenador Mauricio Pochettino lo sacó a los 75 minutos y La pulga no contuvo su enojo para con él. Martín Liberman, un crítico del futbolista desde hace años, ha arremetido contra el argentino y lanzó “hay que respetar”. ¿Qué más dijo el periodista?

Sin lugar a dudas Lionel Messi detesta que lo saquen de un partido y más cuando este iba 1-1 como el que se dio entre PSG y Lyon, el que luego ganarían los parisinos por 2-1 con un tanto agónico de Mauro Icardi. Sin embargo, Mauricio Pochettino dio las razones por las cuales lo sacó, la cual se terminó confirmando.

El DT vio a Messi sostenerse la rodilla, lugar en el cual hoy en día padece una contusión ósea producto de una fuerte patada que recibió en el encuentro entre Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas. Por ende, todo aquel cuestionamiento hacia el DT fue sustentado por la lesión que contrajo La Pulga días posteriores. Martín Liberman habló sobre ello y no tuvo filtro alguno.

“Hoy pobre Pochettino tuvo que salir a decir lo de la rodilla de Messi. No va a jugar contra el Metz. Entonces no es un asesino Pochettino”, arrancó diciendo Liberman, quien suele ser bastante crítico con lo que gira en torno a Lionel Messi. Esta vez no dejó pasar la actitud del futbolista argentino a raíz de su enojo contra el entrenador por haberlo sacado antes de que finalice el partido del PSG.

“Si el técnico decide que te vas, te vas. El técnico le ofrece la mano y lo dejó pagando. Re copado con los técnicos de turno”, agregó Liberman, enojado por la actitud de la Pulga. “Las jerarquías son las jerarquías. No le saco la pistola a mi jefe. Los tengo que respetar”, sostuvo. “Es indefendible el gesto de Messi”, agregó uno de sus compañeros en la radio que lleva a cabo el periodista deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados