Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Duro golpe para Cristina Kirchner: «Sería el principio del fin si pierde en el Senado»

El economista, Alfonso Prat Gay, estuvo presente en una entrevista donde dio duras declaraciones sobre Cristina Kirchner y su fuerte político: el Frente de Todos.

banner

El economista Alfonso Prat Gay apuntó durísimo a Cristina Fernández de Kirchner y a Frente de Todos en cuanto a su derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas 2021. Opinó que buscan “comprar” a los votantes y que “toman a la gente por boluda y piensan que no tienen la dignidad de defender sus valores”. Además, dijo que «sería el principio del fin», para la vicepresidenta si pierde en el Senado.

En conversación con Más Realidad, por La Nación +, Alfonso Prat Gay brindó una entrevista donde afirmó: “Tenemos que enfocarnos en la perspectiva de Cristina Fernández de Kirchner”, refiriéndose a: “Hay que entender lo que es designar a gente que desprecia, como es a Alberto Fernández, Aníbal, etc”. Y lo consideró como: “Tragarse el sapo”, tal como Jonatan Viale coincidía.

“Que Cristina pierda el quorum en el Senado de la Nación sería el principio del fin”, añadió y la describió como una mujer “desesperada”, porque ese lugar es el “reducto donde ella reina”, y donde “los peronistas fueron mayoría desde el retorno a la democracia”.

Y luego se refirió a los desafortunados dichos virales y sacados de contexto de Gollán y dijo: “Lo de la ‘platita’ es anecdótico, pero en la vida misma se sabe que la platita va para Cristina”. En cuanto a los resultados negativos de Frente de Todos en las PASO 2021, afirmó sin titubear: “No hay duda que la perdieron ellos”, y explicó: “Manejaron muy mal la economía y la pandemia desde el primer día”.

Luego cuestionó las nuevas medidas de salud sobre la quita de barbijos al aire libre y demás: “Ahora hay que abrir todo porque vienen las elecciones generales, es demasiado obvio”. En cuanto al recambio de Gabinete de la Nación, afirmó: “Que cambie todo menos el gabinete económico es parte de la contradicción del gobierno”, y luego añadió que eligieron a Dominguez para que “se parezca al gabinete anterior”.

También aseguró que es probable que luego de las elecciones haya más cambios de gabinete. Además, definió a Guzmán como “desesperado” y que por eso está donde está, porque no encontraron a nadie más que se encuentre de esa forma. Finalmente, afirmó que en Frente de Todos siguen pensando que al votante se lo puede “comprar” dos meses antes de las elecciones. “Toman a la gente por boluda y piensan que no tienen la dignidad de defender sus valores. Están fuera de foco, totalmente desorientados”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados