Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo López Murphy

POLÍTICA

Duro palo para Frente de Todos: «Vamos a terminar con la pesadilla»

El político López Murphy apuntó con todo a Cristina Fernández de Kirchner y su fuerza política.

banner

Ricardo López Murphy no tendrá bunker propio, para las PASO 2021, sin embargo, se encontrará junto a las principales figuras de su boleta en Suipacha al 200, donde están sus oficinas. Allí estarán la investigadora del Conicet, Sandra Pitta, el empresario Gustavo Lázzari, y Roberto García Moritán, primer precandidato a legislador porteño junto al abogado y candidato también, Yamil Santoro.

El jueves fue el cierre de campaña de su partido. Y allí dijo: “Desde el domingo a la noche hasta el 14 de noviembre nos vamos a ocupar de Cristina Kirchner y sus secuaces. Vamos a terminar con la pesadilla. Vamos a terminar con los títeres. Vamos a terminar con la vergüenza que sentimos”, disparó duramente. “Vamos a demostrarle a nuestra patria que sus hijos no desfallecen, que no se dan por vencidos, que van a escribir una página gloriosa”, finalizó.

El político ya había anunciado ante Filo que volvió a hacerse candidato porque: “El 19 de noviembre vi que volvía Cristina y su vuelta significa que el país rumbéa para un lado que a mí me parece altamente inconveniente”. Y ante una entrevista irónica para infobae, dijo: “El rottweiler en la política argentina es Cristina. Es mala, mala, mala”. Por lo que luego agregó que Alberto Fernández es su mascota.

Finalmente, en cuanto a que no tiene bunker propio, hace poco, los presidentes de todas las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires lograron un acuerdo para modificar el reglamento y dejar ingresar a López Murphy y a ningún otro precandidato y que no se vea perjudicado por la ley de paridad de género en el armado de lista definitiva. Por lo que se definió un esquema para la lista de diputados nacionales y otro para la de legisladores porteños. En el caso del primer tramo de boleta, si la lista minoritaria le toca un puesto que no corresponde al género del que encabeza, se lo desplazará una posición más abajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados