Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio sorprendió a todos y mandó un mensaje que explotó en el mundo Boca antes del partido con River

Toto atraviesa la etapa final de su recuperación.

El próximo 3 de octubre se desarrollará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el Estadio Monumental como escenario del duelo más importante del fútbol argentino. El equipo de Sebastián Battaglia quiere dar el golpe en la casa de su rival de toda la vida, y pensando en esa jornada, muchos se preguntan si llegará el mejor refuerzos de todos. ¿Podrá Eduardo Salvio ser parte de la lista de concentrados?

En diálogo con ESPN, Toto habló después de mucho tiempo, y justamente le consultaron sobre la posibilidad de estar ante el Millonario. “Con River, en el banco o peleando un lugar. Si me preguntás a mí, ya quiero estar. Un par de semanas atrás no miraba tanto el fixture. Sí al doctor Batista lo volví loco, le preguntaba cuándo iba a volver a la bicicleta, cuándo volver a correr… Y no tenía una fecha exacta, pero me encantaría jugar con River”, comentó en primer lugar.

En la misma postura agregó: “Desde que me pasó esto tengo la ilusión de volver cuanto antes, siempre me gusta jugar todo y trato de cuidarme, de prepararme… Uno se cuida mucho, en comidas, entrenando por las tardes. Cuando pasan estas cosas, duelen, pero estoy fuerte de la cabeza”, aseguró. Sin dudas que una parte fundamental fue lo mental para sobreponerse una de las lesiones más duras que tiene el fútbol.

“Cuando apenas me pasó, la primera semana fue muy dura, me lamenté, lloré lo que tenía que llorar, pero ya me puse como objetivo recuperarme bien. Todo este proceso fue bueno, positivo, no hubo ningún contratiempo, seguimos a paso firme haciendo una buena recuperación. Estoy ilusionado con volver, hacer las cosas bien y entrar en el equipo lo más pronto posible”, reveló Salvio, que ahora está a solo un paso de cumplir su objetivo.

Si bien ya comenzó a realizar trabajos de campo, todavía no recibió el alta médica. La fecha pautada es el 23 de septiembre, día designado por el doctor Batista. “Él puso una fecha, ya me siento normal, pero él puso una fecha que es para la semana que viene. Sumarme y entrar lo antes posible”, concluyó Toto. ¿Llegará contra River? Sin dudas que su gran objetivo es estar, sabiendo que se trata de un partido trascendental por el rival por la pelea por el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados