Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Samta Cruz
Foto: NA

POLÍTICA

El abogado de Marcela López, la mujer desaparecida hace más de 100 días en Santa Cruz, rompió el silencio

Jorge Trevotich dio detalles de la investigación, luego de la presunta aparición de los dólares termosellados en la casa de un administrador de la familia Kirchner.

banner

En la propiedad de Mario Balado, administrador de Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, ubicada en la provincia de Santa Cruz, se hallaron supuestamente, tal como informó El Intransigente, dólares termosellados. Este hecho se da en el marco de la desaparición de Marcela López, una mujer a la que sus seres queridos buscan hace más de 100 días en Río Gallegos . En este contexto, habló Jorge Trevotich, abogado de la familia de Marcela.

Este sábado en diálogo con el programa Políticamente Incorrectos de Radio Rivadavia, conducido por Guadalupe Vazquez, el letrado precisó: «Respecto del caso de Marcela López, desapareció hace mas de 100 días y no se han encontrado rastros de ella por ningún lado» y en consecuencia, indicó: «Finalmente decidieron hacer la denuncia de algo que hemos encontrado el 11 de julio en el domicilio de José Luis Balado (marido de López y tío de Mario Balado)

Al ser consultado acerca de si tenían registros respecto de lo que hallaron en ese inmueble, el entrevistado respondió: «No porque nosotros pudimos filmar hasta que la policía nos dijo que ya no podíamos hacerlo» y en consecuencia, remarcó: «Tenemos filmado cuando la policía nos dice que tenemos prohibido filmar» a lo que agregó: «Nosotros veníamos teniendo toda la inspección ocular filmada porque lo estaba filmando Claudia, la hija de Marcela López».

En ese punto, detalló: «Se encontró un maxilar humano y otras cosas más» y añadió: «En ese momento llamamos a la jueza, pero no nos atendía, la secretaria tampoco. Entonces llamé al comisario» a lo que subrayó: «Yo tengo todavía todo el registro de llamadas y mensajes poniendola en conocimiento incluso de que habíamos encontrado un maxilar humano y nos nos respondía».

En esa línea contó: «El domingo nos permitió Balado con buena voluntad ingresar, yo llamé a la policía y llamaron a criminalística para secuestrar esas cosas, y nos respondieron que no se podía buscar nada más» y para concluir, remarcó: «La relación que tienen los Balado con los Kirchner recién ahora me entero, yo lo había escuchado a José Luis en unos audios que menciona al administrador de Máximo Kirchner y la verdad no le creí», pero cerró: «Ayer me confirmaron que sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados