Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«El año que viene no creo que esté»: sacudón en América TV por lo que comunicaron delante de Rodrigo Lussich

Se quedaron todos con la boca abierta.

Si filtros ni tapujos. Así se mostraron en las últimas horas todos los integrantes de «El Show de los Escandalones», el ciclo que lleva adelante Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Delante de todos los televidentes, hablaron de lo que está sucediendo en el programa de Marcelo Tinelli, «ShowMatch La Academia», con Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas.

«Este señor Agustín Barajas es un trepador con todas las letras, vino a robarle el lugar a su novio Piquín», comenzó lanzando una de las panelistas del formato de espectáculos. Fue en ese momento, cuando Daniel Ambrosino no dudó en lanzar una preguntar muy filosa delante de sus compañeros. «¿Si Tinelli lo quiere poner en el jurado acepta, lo reemplaza a Piquín?», indagó.

«A mí me parece que hoy le rinde más como bailarín que como jurado. Ya Piquín este año entre cosa y cosa lo va a terminar… las cartas están echadas, pero el año que viene no sé», apuntó Rodrigo Lussich en relación a la presencia del reconocido bailarín en el jurado del certamen que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «El año que viene no creo que esté Piquín», disparó Ambrosino.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Rodrigo Lussich volvió a la carga sobre la performance de Hernán Piquín en el emblemático programa. «Él como jurado no ha rendido porque tuvo la mala suerte de ir a reemplazar a Polino. Era un personaje absoluto que garpaba cada cosa que decía, el otro día Tinelli se sentó en su silla y lo juzgó a él, lo destrozó», apuntó.

«Le dio una clase de lo que espera de Piquín. Sus devoluciones son cortitas, con la experiencia y la técnica que tiene, con lo que sabe de baile… obviamente su devolución podría ser más jugosa, más crítica, pero no lo es», sentenció Daniel Ambrosino ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio que se mostraron expectantes por lo que está aconteciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados