Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El equipo de Boca Senior.

BOCA JUNIORS

El Boca Senior se consagró campeón: la lista de los exjugadores que integraron el equipo

Una formación con nombres históricos.

Se realizó el torneo de fútbol argentino a nivel Senior y Boca tuvo el honor de ser el campeón. El conjunto azul y oro goleó por 4-0 a San Miguel en la final, que se disputó el lunes por la noche en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Del equipo participaron muchos exjugadores que tuvieron la suerte de consagrarse campeones con el Xeneize: ¿quiénes formaron parte de este plantel que dio la vuelta olímpica?

Los goles del triunfo los marcaron Antonio Barijho, Marcelo Delgado, Daniel «Cata» Díaz y Martín Andrizzi. Además, hubo figuras como Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Carlos Navarro Montoya, Matías Donnet y Pablo Ledesma. Otros que formaron parte fueron Claudio Morel Rodríguez, Leandro Gracián, Christian Muñoz, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Ariel Carreño, Ariel Rosada, Joel Barbosa, Jorge Martínez y Ariel Rosada.

El equipo logró once victorias, dos empates y una derrota a lo largo del torneo. Si bien no jugó, Mauricio «Chicho» Serna acompañó al Xeneize. Y luego elogió a Riquelme: «Lo que logró Román con todo este club al tenernos a todos acá y todos gozando de lo que es el club… Acá adentro es un mundo diferente, siempre hay asado y muy bueno el asado que nos vamos a comer. Estamos felices porque la pasamos bien, disfrutamos, nos reímos».

Hrabina, el entrenador

Leandro Gracián, por su parte, señaló: «Es lindo venir a jugar acá, ponerte la camiseta de Boca y jugar con excompañeros. Es un momento hermoso que vivimos. Nos acordamos de viejos tiempos». Enrique Hrabina, otro histórico de Boca, fue el director técnico: «Seguimos perteneciendo y eso es bárbaro para nosotros. Salimos campeones porque ganamos el torneo de punta a punta, los muchachos siguen teniendo un gran nivel».

«Los muchachos jugaron de forma espectacular, perdimos un solo partido, que lo podríamos haber empatado en la última jugada. Hoy gracias a Dios lo arrancamos ganando y en el primer tiempo ya íbamos 3-0 y eso te da tranquilidad para manejar los tiempos», agregó Quique. Y cerró: «Con muy buen nivel futbolístico, siempre manejándonos con la pelota a pie y presionando en el campo rival. Dando un buen espectáculo, los que lo pudieron ver van a estar muy contentos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados