Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«El cambio»: Cristina Pérez dejó un mensaje peculiar en Instagram

La conductora actualizó sus redes con una postal especial.

Por su relevancia en la pantalla de Telefe durante años, Cristina Pérez es una de las conductoras de la tv abierta con mayor llegada al público. En una de sus actualizaciones en Instagram, la periodista se mostró muy elegante y dejó un mensaje peculiar pero con un buen consejo para sus seguidores, que siempre la tienen en cuenta más allá de sus labores en el noticiero cada noche.

«Que tengan un hermoso lunes. El cambio de velocidad con el fin de semana siempre desafía. Por eso, antes que pensar en la cuesta arriba de todas las obligaciones de la semana, hay que concentrarse sólo en el próximo paso y guardar energía», expuso la comunicadora tucumana aconsejando a sus followers a que se tomen las obligaciones con calma de cara a una de las jornadas más complicadas de la semana.

Y concluyó con una frase simpática: «Como para las funciones de teatro, good show». En el plano de su rol como periodista, Pérez ha expuesto su posición sobre los políticos frente a las elecciones del próximo fin de semana e hizo una análisis contundente: «Esta vez la gente no quiere que se vayan todos como en 2001 pero pide más pragmatismo que ideología. Los politólogos que advierten que el votante argentino es mucho más conservador de lo que parece, hoy tampoco ponen las manos en el fuego y están expectantes».

“Vivir en Argentina es vivir en vilo como si te tuvieran tomado por el cuello las 24 horas. Tenemos derecho a algo mejor. El problema principal en el escenario actual es que parece imposible abordar los problemas de fondo en medio de una puja política en la que está en discusión ni más ni menos que el sistema», señaló la comunicadora en otro segmeto de su editorial.

Y cerro con una crítica contundente hacia el oficialismo: “El kirchnerismo no oculta su intención de modificar bases fundamentales del sistema. Sólo el equilibrio político podría atemperar su ensañamiento contra la Justicia. El ejemplo del Presidente penalizando por decreto sin cumplir él mismo lo que ordenaba y creyendo hoy que arregla las cosas donando parte de su sueldo es el epítome de los descaros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados