Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi con el trofeo de la Copa América

DEPORTES

“El campeón”: La Selección Argentina festejará la Copa América con el estreno de una canción oficial

Será parte de los festejos que se darán en el Monumental.

Ya pasó más de un mes de lo que fue la obtención de la Copa América, pero lo cierto es que será la primera vez que la Selección Argentina podrá festejar la consagración en condición de local, y será con gente en el Estadio Monumental. Por eso la AFA está preparando una verdadera fiesta, y en medio de la celebración se hará el estreno de un nuevo tema, el cual promete convertirse en un himno de la camiseta Celeste y Blanca.

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Sony Music, y fue así que Luck Ra, trapero cordobés, escribió y le puso voz al tema que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales. “El campeón” fue el nombre que se eligió para la pieza, el cual fue designado por los hinchas propietarios de Fan Token de la Selección que votaron a través del sitio deSocios.com, Sponsor oficial de la AFA.

“Estamos contentos de anunciar esta acción con Sony Music, una compañía tan destacada en el ámbito musical y artístico. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial”, comentó Claudio Tapia.

Damián Amato, Presidente de Sony Music Sur, también se mostró feliz por este acontecimiento. “Es un honor para Sony Music Argentina que nuestro artista, Luck Ra, haya realizado una canción para nuestra selección y que la misma sea elegida por la AFA como la oficial, luego del enorme logro conseguido con la obtención de la Copa América. Estamos convencidos de que este trabajo conjunto con la AFA seguirá acercando aún más a la música con el fútbol, dos grandes pasiones de los argentinos”, remarcó.

En la previa de lo que será el encuentro ante Bolivia, los 21 mil espectadores que se apersonarán en el Estadio Monumental podrán ser los primeros en escuchar en vivo este tema que promete instalarse de ahora en más en el seno de los hinchas de la Selección Argentina. Esto será parte de un show que se montará para celebrar la obtención de la Copa América, la cual se venía negando desde 1993, con varias finales perdidas en el medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados