Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«El canal está enojado»: La decisión de Susana Giménez que enfureció a las autoridades de Telefe

Sorprendió a todos en el canal.

Desde el regreso de Susana Giménez a Buenos Aires, tras pasar la pandemia en Uruguay, Telefe prepara el regreso de la diva a la televisión. Según se dio a conocer, será en una entrevista junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias. Sin embargo, en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, revelaron que desde el canal de las tres pelotitas estarían furiosos con la diva.

Se debe a que Susana estaría considerando visitar a su colega Mirtha Legrand, en uno de sus famosos programas que actualmente salen por Canal Trece: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Según explicó la periodista Débora D’Amato, integrante del ciclo de Mazzocco: “El canal está enojado, porque le paga una exclusividad por mucho dinero”.

La panelista opinó acerca de la intención de Giménez de visitar a Legrand en su programa: “Me parece genial que sean amigas, que tomen un mate, que coman pizza. Al canal, que todo el año pasado no la tuvo y le paga exclusividad, lo está diciendo el propio Descalzi (Gustavo, periodista que también asistió al programa), está con el grito en el cielo”, contó.

“La quieren sacar aunque sea en el noticiero, porque el canal quiere rating”, explicó D’Amato. “Yo las quiero ver juntas”, acotó Florencia de la V, quien también forma parte del ciclo de América TV. “No tiene que pedirle permiso a nadie, es Susana Giménez”, opinó. La nota para Telefe Noticias se grabaría el próximo viernes, ya que es el día en que la diva termina su cuarentena tras regresar al país.

Así lo dio a conocer Laura Ubfal, en su programa “Gossip”, donde explicó que el programa que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez “seguramente se extenderá más allá de las 21.30” del viernes, fecha en que no se emitirá, como venía sucediendo, La Voz Argentina. “De nueve a nueve y media darán el reportaje de Susana, todo un especial”, contó acerca de la entrevista que se grabará en la casa de la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados