Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«El cáncer no se curaba»: dolor en Telefe por la historia de un querido comediante

Famoso ciclo de la señal contó con el testimonio más fuerte.

Siguiendo el estilo intimista de Andy Kusnetzoff, Vero Lozano logró meterse en temas profundos y emocionantes en la última emisión de «PH podemos hablar». De hecho, la conductora le consultó a sus invitados sobre los temas que tratan en terapia y Rodrigo Vagoneta, querido comediante, se refirió a la enfermedad que venció a su madre en el ciclo de Telefe.

«Ella se enfermó, ella era médica. La abrieron y la cerraron porque tenía cáncer, el cáncer no se curaba», contó el exintegrante de «Showmatch» con la voz quebrada. Y ahondó en su relato al respecto: «Cuando la cierran ella sabía que tenía algo malo, dijo ‘me cerraron de nuevo porque tengo algo malo’, a los ocho años la pierdo».

«La tengo todos los días presente, es mi ángel. Yo cuando era chiquito me encerraba en la ducha a llorar para que no me vieran llorando. Esa herida se cierra cuando nace mi hijo», planteó «Vagoneta» exponiendo que en la adultez pudo encontrar consuelo al formar su propia familia tras una infancia complicada por la ausencia de su madre.

A modo de cierre, Rodrigo reconoció que sus problemas con el alcohol estuvieron relacionados a la marca que le dejó la repentina muerte de su progenitora. «Mi tema con el alcohol, tiene que ver con ese dolor una soledad muy profunda. Tomaba de a tres, una cosa de locos», señaló el humorista con total honestidad.

Por otro lado, habló de la importancia de Alcohólicos Anónimos en su recuperación, ya que lograron asistirlo en su peor momento y hoy lleva 5 años sobrio. Analía Franchín, también presente en PH, se refirió al duro caso de su hermana: «En esta oportunidad fundación EIRA le están salvando la vida a mi hermana, lleva seis meses limpia. Es una lucha tremenda, ya ha pasado por esta situación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados