Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

El ciclo de Carina Zampini afrontó una triste despedida : «Me da pena»

El programa atravesó un momento singular.

El viernes pasado se vivió una jornada especial y triste en lo de Carina Zampini por la salida de una de sus integrantes. «El Gran premio de la Cocina» arrancó una nueva temporada con famosos y, los que se desempeñaron con más errores durante la primera semana quedaron a disposición del jurado para abandonar el popular ciclo de Canal Trece.

La eliminación se definió entre César Juricich y Anabel Cherubito, ambos integrantes del equipo rojo. Luego de dar la devoluciones pertinentes, la actriz quedó afuera del reality y le tocó pronunciar unas palabras a modo de despedida: «Lo pasé súper bien. Pasé muchos nervios, en especial por la velocidad a la que hay que cocinar, pero fue hermoso estar aquí y estoy muy feliz».

El diseñador intervino en el momento emotivo y señaló: «No pude demostrar nada, pero agradezco estar acá, aunque me da mucha pena que ella se vaya». «No pasa nada, los voy a ver por televisión», replicó la intérprete española conformando a su compañero en la cocina más famosa de la televisión y le dedicó un gesto emotivo.

Cerca del cierre de la emisión, Anabel se mostró conforme con su corto paso por el «El Gran premio de la Cocina»: «Agradezco que me hayan invitado. La producción es un equipo hermoso, divino, enorme, contenedor… Voy a ver cómo comen desde la tele, desde mi casa». Desde su posición en la conducción, Carina Zampini también saludó a la eliminada.

«Es un placer que se animen a estar en una competencia, la única competencia gastronómica en tiempo real. Hay que estar acá y ponerse en los zapatos de los cocineros, con las entregas y el reloj que les pisa los talones, sin conocerse entre ustedes ni a la cocina…», expresó la presentadora movilizada por la situación y por los sentimientos de los presentes en el set televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados