Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«El corazón de Mirtha»: Beto Casella afligido en Bendita TV

El animador de Canal Nueve repasó el tema del día.

Fue una jornada movilizante para la televisión tras la internación de Mirtha Legrand. La famosa conductora sufrió una descompensación cardíaca este jueves por la que tuvo que colocarse dos stents. En medio de las repercusiones, Beto Casella se mostró afligido por la diva y repasó la situación en un informe típico de «Bendita TV».

«Dolor de pecho, típico. Según dónde sea, a veces duele el estómago porque el corazón se infarta en la zona de abajo y confunde el dolor, parece un dolor abdominal», relató el conductor de Canal Nueve sobre los síntomas que experimentó la rubia unas horas antes de ser trasladada al centro médico Mater Dei.

Y profundizó en el diagnóstico de «Chiquita» en vivo: «Descubrieron, entre otras cosas, que tenía arteria descendente anterior obstruida al 100%. Probablemente no se dañe para el corazón de Mirtha si es que no tiene ningún tipo de isquemia, que hace que a veces se complique y con los stents se soluciona, sale bien».

«Por lo pronto está internada, entiendo que la están acompañando Marcela y Juanita, justo las agarró en el país, un milagro. Mañana puede estar en la casa eh, no sé si por la edad de la querida Mirtha por ahí tengan cuidados de 72 horas», opinó el conductor exponiendo diversos detalles que se revelaron en el parte médico de Legrand.

Por su lado, Edith Hermida vaticinó: «Siento que después de esto va estar mejor». «Era el servicio técnico que necesitaba Mirtha», añadió Walter Queijeiro, otro panelista Bendita TV. Según lo que difundieron los allegados a la animadora de Canal Trece, sigue estable y bajo la atenta vigilancia de los profesionales de salud pertinentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados