Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El crack internacional que pidió jugar en Boca y admitió que no lo llamaron: “El sueño sigue estando”

Su idea es llegar en el futuro.

Durante el último mercado de pases Boca apuntó en primer lugar a la llegada de jugadores de nivel internacional para darle un verdadero salto de calidad al plantel. Es por eso que sonaron nombres como Miguel Borja, Edinson Cavani y Roger Martínez, aunque ninguno se pudo sumar por motivos económicos. Sin embargo, hubo un jugador de selección y que está actualmente en Europa que pidió ponerse la camiseta azul y oro y no lo llamaron.

Se trata de Lucas Torreira, volante uruguayo de 25 años, que hace muy poco se convirtió en nuevo futbolista de la Fiorentina de Italia. Sin embargo, antes de ponerse la camiseta de la viola habló en varios medios asegurando que su intención era llegar a Boca. En ese momento se había producido la muerte de su madre, y tenía intenciones de estar cerca de su ciudad natal junto a su familia. Pero este deseo quedó trunco.

“Todo surgió después del fallecimiento de mi mamá, yo expresé mis sentimientos, mis ganas de ser parte de un club que yo admiro muchísimo y que no tengo la posibilidad de conocerlo, no he estado en La Bombonera. Sólo vi la final en Madrid. Nadie se comunicó conmigo. Sí Román estuvo hablando conmigo, cruzamos un par de mensajes porque él quería estar presente por el fallecimiento de mi mamá”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Al mismo tiempo agregó: “Cuando fue pasando el tiempo, volví a Madrid para terminar el año de contrato con el Atlético y se fue perdiendo la esperanza. Yo me imaginé que ellos en algún momento se podrían haber comunicado conmigo, pero a medida que fue pasando el tiempo y se fue enfriando todo después de mis declaraciones, entendí también que para el club era algo difícil. No pretendo que Boca vaya a buscar a un jugador del Arsenal”, explicó.

Por último, Torreira dejó en claro que su ilusión de ponerse la camiseta azul y oro no solo sigue intacta, sino que aumenta día a día. “Obviamente que estaba esperanzado, pero sabía que no iba a ser fácil. El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados