Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El curioso comentario de un periodista mejicano sobre La Bombonera que explotó entre los hinchas de Boca

El hecho fue tendencia en las redes.

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes, y es que un periodista de ESPN hizo un curioso comentario sobre La Bombonera que explotó entre los hinchas de Boca. El mismo es el mejicano John Sutcliffe, reportero principalmente de partidos de la NFL, es decir de Fútbol Americano, y sus palabras en cuestión fueron las siguientes en la previa justamente de uno de esos compromisos: “Como reportero de cancha, he estado en estadios muy especiales, como La Boca en Buenos Aires”.

A partir de allí, los hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones y memes haciendo alusión a Sutcliffe, quien en vista a la reacción de los fanáticos del Xeneize, compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Gran estadio”. Lo que le ganó decenas de comentarios positivos. Para múltiples medios y periodistas del mundo, La Bombonera es uno de los estadios más icónicos a nivel global.

Vale recordar que los hinchas estarán autorizados a volver a la cancha a partir de la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol a comenzar este 1 de octubre. Como el Superclásico se disputará en el Estadio Monumental, Boca será local en la jornada siguiente, donde recibirá a Lanús el sábado 9 del próximo mes. Al principio solo un 50% del aforo estará habilitado, pero con el correr de los partidos irá en aumento.

El Superclásico ante River

En lo que respecta al Superclásico ante River, Sebastián Battaglia tendría en mente a la siguiente posible formación: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Rolón, Campuzano, Almendra; Pavón, Orsini y Briasco. Aunque en principio el DT tendría dos dudas, Diego González o Esteban Rolón por el lesionado Juan Ramírez, y Edwin Cardona por Cristian Pavón, lo que cambiaría la formación 4-3-1-2 a un 4-3-3.

Acorde al periodista Diego Monroig, el plan de Battaglia sería cubrir a los laterales de River a través de los extremos, de allí el posible cambio táctico. Como dato extra, es posible que Marcelo Weigandt sea convocado, aunque Luis Advíncula mantendría la titularidad. Dicho esto, Eduardo Salvio, Agustín Obando y el ya mencionado Juan Ramírez, no integrarían la lista de concentrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados