Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

El curioso parche que River usará en su camiseta ante Boca por orden de la Liga Profesional

El Millonario saldrá a la cancha con un detalle en su casaca.

La cuenta regresiva para el partido más importante del fútbol argentino señala que tan solo faltan tres días para su desarrollo. Es que el próximo domingo, en el Estadio Monumental, en el horario de las 17, River saltará al campo de juego para recibir a Boca. Un encuentro que se disputará en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. En la previa, se conoció que el organismo obligó al Millonario a usar un parche en su camiseta.

El desarrollo del campeonato expone que la escuadra de Marcelo Gallardo se encuentra en la parte más alta de la tabla de posiciones. Porque dispone de 27 unidades, y por encima se puede apreciar la figura de Talleres de Córdoba con 29. Mientras que el equipo de La Ribera ocupa el sexto lugar con 21 puntos. En caso de ganar, se sumará a la pelea.

Por otro lado, es el primer Superclásico del 2021 que se va a desarrollar en el Estadio Monumental. A razón de que en la Copa Argentina se organizó en el Estadio Diego Maradona de La Plata y los restantes fueron disputados en el campo de juego de la Bombonera. Ya que se dieron en el marco de la Copa Diego Maradona y la Copa de la Liga Profesional.

Si a este partido le faltaba algo, hay que sumar que el fin de semana se restablecerá la presencia de los estadios. Porque hace minutos, el Gobierno Nacional en conferencia de prensa anunció que los clubes podrán expender entradas que representen el 50% del aforo y la exigencia de al menos una dosis de la vacuna para prevenir el coronavirus en personas mayores de 18 años.

En consecuencia, todos los elementos mencionados generaron que la Liga Profesional decida dar lugar a una curiosa iniciativa. La cual quedará plasmada en las camisetas que protagonizarán el encuentro. «TorneoSocios.com. Fecha 14. River vs Boca», expresa el pequeño parche que estará visible en la parte de adelante entre los escudos y el logo de la marca deportiva de las casacas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados