Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

El desesperante pedido que recibió Daniel Gollan durante sus recorridas de campaña

Las madres expresan «que desean que sus hijos estudien en las universidades del conurbano», en una clara crítica a María Eugenia Vidal.

banner

El ex ministro de Salud bonaerense y actual precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo que recibe un desesperante pedido en las recorridas de campaña: «La gente me pide por favor no volver a los tarifazos ni a los salarios a la baja», en referencia a cuando gobernó Cambiemos, durante el periodo 2015-2019.

En este sentido, a pocos días de las PASO y en el marco de la campaña electoral, relató en diálogo con Radio 10 que durante las caminatas que realizó, los industriales «piden no volver atrás» y las madres expresan «que desean que sus hijos estudien en las universidades del conurbano», en una clara crítica a María Eugenia Vidal, quien expresó hace pocos años que «los pobres no llegan a las universidades».

«Cuando recorremos fábricas, vacunatorios y barrios, me conmueve el cariño de la gente. Emociona la cantidad de gente que nos agradece por cuidarlos, por la vacuna. Yo no creo que tengan que agradecerme nada, pero es algo palpable y concreto», afirmó y expuso que los postulantes de Juntos «están para negar derechos y hacer política con falsas denuncias».

Por otra parte, anunció que en el verano habrá «una explosión de turismo» en las principales ciudades turísticas de la provincia, y anticipó que ello podrá «reparar un poco el daño que deja toda pandemia en la sociedad». «Hay 11 millones de personas mayores de 18 años con primera dosis sobre un universo de 12 millones y hoy llegaremos a 6.500.000 de segundas dosis», reveló.

Esta situación genera «una caída enorme de la cantidad de contagios y analizó que «la ocupación de las camas de terapia intensiva es mínima», en el marco de 14 semanas consecutivas de descenso de contagios. Por último, sobre la cepa delta, estimó que «va a entrar en un período estival, que siempre es mejor, y con una cantidad tal de gente vacunada, que probablemente los casos no sean graves y fallecimientos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados