Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El difícil momento de Juana Viale por las especulaciones sobre el futuro de Mirtha Legrand: «Tiene que…»

Los rumores aumentan, y la actriz se ve en una encrucijada.

Desde el comienzo de la pandemia, Juana Viale decidió reemplazar a su abuela en los programas que realiza los fines de semana en Canal Trece. A medida que la situación epidemiológica fue mejorando, aumentaron las especulaciones por la vuelta definitiva de Mirtha Legrand a la televisión. Sin embargo, Pity la numeróloga, en el ciclo de Susana Roccasalvo, se refirió al futuro de la Chiqui de otra manera.

Tras el regreso de Mirtha Legrand al programa, en reemplazo de Juana Viale durante su viaje, los espectadores dejaron en claro su deseo porque vuelva definitivamente. Esto dejaría a Juana Viale en un limbo, porque el canal y los espectadores, disfrutaron de su presencia en la pantalla chica. Pero cuando Pity, la numeróloga, hizo referencia al futuro de Mirtha, no habló de una vuelta definitiva.

«Todos queremos que vuelva, porque es una leyenda argentina. Pero creo que es un momento de disfrute, un momento donde ella tiene que conectarse con disfrutar, pasarla bien, con pasear», expresó Pity. De esta manera, la numeróloga hizo referencia a que Mirtha tiene que disfrutar yendo al teatro o viendo espectáculos, y no trabajando. «Me parece que es un período para disfrutar, y sobre todo, para disfrutarla», afirmó la invitada en el ciclo de Susana Roccasalvo.

Igualmente, para dejar tranquilos a los fieles seguidores de la Chiqui, agregó: «Por ahí puede hacer algunos programas especiales». Dejando en claro que no está completamente cerrada la puerta de la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión. Pero luego explicó que el número que tiene la Chiqui el año que viene es el cuatro, «que son las bases sólidas, y es el número que representa a la Argentina. Así que es un año re fuerte para Mirtha, pero tiene que disfrutar al 100%».

Minutos más tarde, en el programa de Susana Roccasalvo, mostraron una nota que le hicieron a Juana Viale, donde hablaba de los rumores sobre Mirtha Legrand. «Es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera cuando quiera… ella manda», sentenció Juana sobre su abuela. En cuanto al día que la reemplazó mientras ella estaba de vacaciones, confesó: «Al principio no quería venir, después la pasó muy bien pero es un esfuerzo para ella, de a poco… no hay apuro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados