Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La camiseta de Boca.

BOCA JUNIORS

El difícil momento de un exfutbolista de Boca que rescindió su contrato y no tiene equipo: «Lo único que quiero es jugar»

Triste situación para un jugador argentino.

Si bien su paso por Boca fue breve, fue uno de los dos clubes argentinos en los que estuvo. Después desarrolló una larga carrera en el fútbol europeo. Pero ahora está a la deriva. El año pasado, un futbolista argentino tuvo una lesión complicadísima y su recuperación fue difícil. Rescindió el contrato que tenía, se quedó sin club y ahora no tiene ninguna opción para continuar con su vida futbolística: «Lo único que quiero es jugar».

En una entrevista concedida a Radio La Red, Diego Perotti contó cómo son sus días mientras busca alguna oportunidad, a los 33 años, tras irse del Fenerbahce. «Lo único que quiero es jugar. Tampoco pretendo la titularidad ni nada. Quiero sumar de la experiencia, las ganas, porque al final hace muchos meses que no juego un partido de fútbol y lo extraño. De solo pensarlo me emociono y pongo muy triste», manifestó el volante ofensivo.

Una rotura del tendón proximal del bíceps femoral lo alejó de las canchas por mucho tiempo y su último partido oficial fue en noviembre del año pasado. Ahora está desesperado por jugar. «A nivel personal, lo económico no me interesa en lo absoluto. No pasa por ahí. Quiero jugar a la pelota, levantarme a la mañana, sentarme en un vestuario, reírme, disfrutar de la concentración, yo quiero jugar, lo económico no me interesa», contó.

Elogios a Paredes

Leandro Paredes es el actual volante central de la Selección Argentina y uno de los mejores representantes nacionales en Europa. Perotti vio su crecimiento porque compartió plantel con él en Roma. Y ahora no dudó en elogiarlo. «Siempre dije que podía ser el 5 de la Selección, tuve la suerte de verlo un año entero, verlo crecer, darle una mano por yo ser más grande. Siempre lo vi con muchísimo potencial», opinó.

«Siempre creí que irse a Rusia siendo tan joven y estando en la Roma podía ser un error, por suerte le salió bien porque después pasó al París. No me sorprende su mejora ni su nivel, porque para mí lo tenía», agregó Diego. Y cerró: «Es un jugador mucho más completo, con proyección y buen disparo. Scaloni hizo un gran trabajo de mezclar distintos tipos de jugadores con distintas edades y hacerlos jugar a un muy buen nivel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados