Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

POLÍTICA

El Dipy fulminó al kirchnerismo por su gestión en pandemia: «Decidieron salvar a Cristina»

El conductor disparó contra el Gobierno Nacional por todas las «bol..deces» que dicen en los actos de campaña.

banner

El Dipy, conductor radial y cantante, criticó duramente en su programa al kirchnerismo, a quien acusó de dejar de lado los temas de economía y salud durante la pandemia para «salvar a Cristina Kirchner«. Disparó además contra Alberto Fernández, de quien se filtró que realizó su cumpleaños tres semanas después de que decretara el ASPO, y contra el Ministerio de la Mujer: «Es un gasto al ped..».

«La culpa no es de ellos, ellos saben a lo que vinieron. Entre la salud y la economía, eligieron salvar a Cristina», disparó El Dipy en su programa «Desclasados» que sale por Radio Rivadavia. En ese comentario, dejó entrever que el Gobierno buscó sobreseer las causas en las que estaba implicada la vicepresidenta, antes que controlar la inflación o la pandemia.

«Estamos escuchando a un mentiroso, y viene mintiendo desde hace mucho tiempo», expresó en relación a Fernández. «Cuando ya lo escuchás hablar te das cuenta que están viviendo una realidad paralela que nosotros no sabemos cuál es. Están viviendo en un país en donde nosotros no estamos viviendo», disparó el músico y conductor.

Contó además que escuchó solo dos frases del discurso de Alberto Fernández de ayer, y criticó cómo defendió los dichos de Victoria Tolosa Paz. «El problema no es lo que dijo la precandidata. El problema es que se va sumando a todas las bol…deces que dicen todos los días. Es más, ¿querés sentirte un pel…tudo en tu casa? Nos enteramos que en abril el presidente festejó su cumpleaños en su casa con más de 35 personas», disparó.

«Es un gasto al ped… tener ese Ministerio»

Finalmente, el conductor criticó enfáticamente la cancelación de la serie animada «Dragon Ball Super» tras una recomendación del Ministerio de Mujeres y la Defensoría de la Nación al propio canal. «Esto pasa mientras siguen matando gente, mientras Alberto ningunea a la mujer y la hace quedar mal, nadie dijo nada, todas calladitas. Es un gasto al ped… tener ese Ministerio», cargó El Dipy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados