Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

El DT de Venezuela anticipó el partido contra Argentina y fue contundente: “Me motiva”

La Vinotinto enfrentará a la Albiceleste.

Por la 7° fecha de la Eliminatorias de la Conmebol, la Selección Argentina de Fútbol enfrentará a Venezuela en condición de visitante mañana a partir de las 21.00 hrs. A partir de allí, el DT de la “Vinotinto” Leonardo González anticipó el duelo contra el conjunto de Scaloni y fue contundente: “Debutar contra Argentina me motiva. Sabemos que es un partido difícil, pero vinimos acá a que los jugadores que tenemos puedan generar su fútbol”.

Para dar contexto, el último entrenador de Venezuela, el portugués José Peseiro, presentó su renuncia hace algunas semanas tras un año sin recibir pagos. González está ocupando el cargo de forma interina hasta que la FVF encuentre un reemplazante. Se habla de que Miguel Ángel Russo tomaría el puesto tras su salida de Boca. Pero como siempre ocurre en estos casos todo dependerá de los resultados de la Vinotinto en estos partidos.

Por otro lado reveló cómo se juega contra Argentina: “El volumen ofensivo y el gran fútbol de Argentina se contrarrestan con orden”. Además se refirió al nivel de sus dirigidos: “Tenemos jugadores de muy buen nivel, intentaremos que ellos salgan a relucir y que disfruten el momento con responsabilidad, y mucho orden”. Vale recordar que Salomón Rondón, una de sus figuras, no estará disponible.

Las dudas de Scaloni

De cara al encuentro de mañana, Argentina podría formar con estos nombres: E. Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; Lo Celso, G. Rodríguez, De Paul; Messi, L. Martínez y Di María. Las únicas dudas que tendría el DT serían en los laterales, ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico podrían ingresar por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña respectivamente. En cambio, German Pezzella y Guido Rodríguez reemplazarían a Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes se encuentran suspendidos.

Finalmente, todo parece indicar que Lionel Messi será titular. El capitán de la Selección Argentina pasó casi dos meses sin jugar desde la final de la Copa América 2021. En todo este tiempo solo sumó unos pocos minutos con el PSG en la Ligue 1, en lo que correspondió a su debut con el conjunto francés. Pero como se encuentra bien según declaraciones de Lionel Scaloni, lo más seguro es que juegue desde el inicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados