Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El dulce momento de la intimidad de Pampita que mostró Roberto García Moritán: «Amor»

Así pasa sus días la pareja.

Muy enamorados. El 22 de julio cambió la vida de Pampita y Roberto García Moritán para siempre. La llegada de Ana a este mundo paralizó sus vidas, y en las redes comparten el día a día con la nueva integrante de la familia. Durante el día de ayer, el precandidato a legislador subió un video de la intimidad de la modelo, intentando hacer dormir a su bebe de una manera muy tierna.

En medio de la campaña para las PASO, Roberto García Moritán sorprendió a sus seguidores subiendo un posteo que no tenía que ver con su postulación política. Compartió un video de Pampita haciendo dormir a Ana de una manera particular, pero muy tierna. La modelo estaba acariciando con la nariz a su hija, que de a poquito iba cerrando los ojitos. El precandidato acompañó el video con música, y escribió un contundente mensaje en la descripción: «Amor».

A su vez, Pampita también subió unas tiernas fotos con Ana, ayer por la mañana. En las imágenes que subió, se la podía ver a ella con Ana, arrancando este «domingo en pijama». Luego de solo unos minutos, la foto ya tenía miles de likes y comentarios, expresando la alegría por verlas tan bien a ambas. «Hermosas», fue el mensaje que más le escribieron sus seguidores, entre los que aparecieron Lizardo Ponce y Javier Ponzo.

Hace unos días, la bebe cumplió un mes de vida, y sus padres compartieron dulces mensajes para ella. «Feliz mes, mi vida. Ana», escribió el precandidato a legislador porteño, junto a una foto con la pequeña dormida en brazos de su madre, Pampita, quien le está dando un beso. Mientras que la modelo también le escribió una tierna dedicatoria a su hija en su primer mes de vida. «Nada más lindo que los abrazos con Ana», escribió la conductora de Pampita Online, junto a dos tiernas fotos en las que se la ve riendo mientras sostiene a la bebé en brazos.

Esta bebe llegó a la familia para unirla y ensamblarla completamente, y a cerrar las heridas que tenía Pampita. Por un lado, por su primera hija, Blanca, que falleció hace unos años. Por otro lado, la modelo le puso su propio nombre a su hija, ya que es el que le decía su padre, antes de fallecer. De esta manera, la llegada de Ana significó mucho para esta familia, y todos lo demuestran constantemente en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados