Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

El enojo de Gustavo Sylvestre en medio de la crisis del Gobierno: «Yo no comprendo»

«Muchos quieren a Cristina (Fernández de Kirchner) afuera del peronismo, pero la política repara, lo que ha hecho Alberto Fernández es una síntesis de unidad que hay que destacar», señaló.

Gustavo Sylvestre, el reconocido periodista de C5N y Radio 10, mostró su enojo y salió a bancar al ministro de economía Martín Guzmán, quien estuvo en el ojo de la polémica en estos días que explotó crisis del Gobierno. «Yo no comprendo cuando lo cuestionan tanto a Guzmán, es un hombre que entiende mucho de política interior y de las necesidades», señaló.

En ese sentido, declaró que «el IFE es un punto que va a ser para menos personas, pero va a estar» y que «a la gente no le preocupa qué ministro se queda o se va, sino saber que puede cargar la sube o subirse al tren», en referencia si se impulsarán las ayudas sociales. Además, agregó que «Cada peso que se obtiene del aporte a las grandes fortunas tiene un objetivo social», durante una entrevista en Radio 10.

Por otro lado, determinó las causas por las que el Frente de Todos sufrió una dura derrota en las urnas de las últimas elecciones realizadas en el país: «Me parece que acá volvió a actuar la política, las crisis no hay que dramatizarlas tanto», comentó, y agregó que «a partir del día lunes el gobierno se relanza, hay hombre de eficiencia y acción», luego del recambio de Gabinete.

Respecto a la unidad del partido, Sylvestre soltó elogios en medio de la crisis que se reflejó en los medios de noticias en los últimos días. «Muchos quieren a Cristina (Fernández de Kirchner) afuera del peronismo, pero la política repara, lo que ha hecho Alberto Fernández es una síntesis de unidad que hay que destacar. Entre ellos no hay grandes diferencias, solamente en los tiempos en los cuales se iban a realizar los cambios», deslizó

Por último, comentó cuáles deberían ser las próximas acciones del oficialismo: «Tiene que haber una comunicación mas integral, creo que hay que armar la acción del gobierno y no por área, la gestión es fundamental. Es fundamental que haya una gran movilización, lo están pidiendo todos los sectores, convocada en conjunto». Mientras que defendió la gestión del presidente en la pandemia: «Es mucho lo que este gobierno ha desembolsado teniendo en cuenta la pandemia, ya nos olvidamos de la cantidad de dosis que trajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados