Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

El enojo de River con la Selección Argentina: ¿qué hay detrás de la lesión de Franco Armani?

El arquero podría sumar a la extensa lista de jugadores lesionados del Millonario.

Minutos antes de que la Selección Argentina salte al campo de juego del Estadio Olímpico para enfrentarse con Venezuela, se conoció que Franco Armani había quedado fuera del banco de los suplentes. En un principio se pensó que se trató de una decisión táctica, pero luego se confirmó que fue por algo muscular. Lo que despertó cierto enojo en River. ¿Qué sucedió? ¿Por qué el cuerpo técnico está molesto?

«Están bastante enojados porque sienten que no hubo una precaución, más allá del campo de juego», expresó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Aunque su colega buscó corregirlo e informarle que la lesión se dio antes del partido, pero al parecer la molestia se gestó en otro lugar. Ya que el primer escenario elegido por Argentina para entrenar se encontraba en pésimas condiciones, tanto que se decidió reemplazarlo.

La información que trasciende expone que el guardameta sufrió un golpe en una de sus rodillas durante el último entrenamiento. Esto generó que en las horas posteriores se junte líquido en dicha zona. Por lo tanto, el consejo del cuerpo médico fue desafectarlo para que no deba realizar ningún tipo de esfuerzo que comprometa su salud. Lo cual provocó su ausencia en el banco de suplentes.

«Quieren saber a toda hora cómo está Franco Armani», señaló el periodista. Y agregó: «No están cuestionando nada, no van a realizar una demanda en la AFA, lo que te dicen es que les da bronca el estado del campo de juego«. Tras la victoria ante Venezuela, la delegación de Argentina viajó a Brasil y allí el guardameta será sometido a una serie de estudios para obtener resultados.

Si se confirma la lesión, la enfermería del Millonario recibirá un integrante más. Hasta el momento, el cuerpo técnico no puede contar con los servicios de Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. No obstante, los últimos dos tienen grandes chances de recibir el alta médica y poder ser convocados al duelo ante Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados