Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Basile
Scaloni, DT de Argentina

DEPORTES

“El equipo está a la altura”: el análisis de Lionel Scaloni sobre el triunfo de Argentina contra Venezuela

La Albiceleste goleó en Caracas.

Argentina derrotó por 3 a 1 a Venezuela en Caracas con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Además el Conjunto de Lionel Scaloni alcanzó los 21 partidos invictos y trepó hasta la 2° posición de la Eliminatorias de la Conmebol con 15 unidades. Al final del compromiso, el DT elogió el trabajo de su equipo: “En las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante”.

Además reveló cuál fue del plan de Argentina ante Vinotinto: “Hoy intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo”. Por otro lado, hizo referencia al parche que la selección utilizó en honor a la conquista de la Copa América: “Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles”.

Finalmente, anticipó el partido contra Brasil: “Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor”. El conjunto de Tite venció por esta fecha a Chile por 1 a 0, por lo que cuenta con puntaje perfecto al haber ganado todos los partidos. Dicho encuentro se desarrollará el domingo 5 a partir de las 16.00 hrs. Más adelante el jueves 9, Argentina volverá a Buenos Aires para enfrentar a Bolivia.

La palabra de German Pezzella

Quien también habló con los medios fue German Pezzella, reemplazante contra Venezuela de Cristian Romero, suspendido por acumulación de tarjetas. Estas fueron sus palabras: “Siempre estuvimos disponibles cuando se nos llamó. Lo más importante es la Selección, juegue quien juegue”. Además de “Cuti”, quien también volverá frente a Brasil será Leandro Paredes.

Por otro lado también realizó un análisis sobre el trámite del compromiso, mencionando la polémica jugada del final donde el VAR cobró un penal para la Vinotinto: “Manejamos bien el partido y la pelota. Ellos, con uno menos, se replegaron atrás y prácticamente no tuvieron situaciones de gol, salvo el penal”. Cerrando con estas palabras: “Haber conseguido la Copa América no va a frenar nuestro deseo de conseguir más cosas con esta camiseta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados