Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

El excéntrico gasto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que dejó a todos con la boca abierta

La pareja se da todos los lujos.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días, acompañada por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, sus dos panelistas encargados de compartir todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo, brindan la mejor información a los televidentes por medio de Ciudad Magazine. En el comienzo de la semana, crearon un enigmático, que compartía un excéntrico gasto que dejó a todos con la boca abierta. Los famosos involucrados en esta noticia fueron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Según comentó el periodista, la enamorada pareja estuvo el fin de semana visitando un reconocido bar. «La pareja que estuvo el fin de semana en un bar espectacular, que tiene una terraza increíble que se ve todo Buenos Aires», compartió Pampito. En este marco, informó que la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón pidieron champagne durante su fin de semana y la cifra de ambas bebidas causó sorpresa.

«Se tomaron uno por cabeza. Estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon rosé de $90.000 y después pidieron otro de $25.000», comentó el panelista. «Los vieron contentos, simpáticos en el lugar», aseguró Perello Aciar según sus fuentes. «Hay amor ahí, que linda pareja. Me gustan esas fotos», acotó Carmen al verlos en pantalla.

«Bueno, los futbolistas ganan bien», acotó Berardi. «Sí y ella también. Estuvieron en la parte de la terraza, en un rincón, solos, muy perfil bajo pero la gente los vio», añadió Pampito. «Bueno, saquemos la plata chicos, lo más importante es el amor. Ojalá esta pareja dure. Ojalá el amor sea fuerte como se ve en esas fotos. Yo a Giani la quiero mucho y de él otras personas me han hablado muy bien, Gianinna se lo merece», indicó la conductora del magazine.

«Y pagó él, para que después no digan cualquier cosa. Pagó él, vieron cuando le llevaron la cuenta y él la pagó», cerró el periodista. Hay que decir que el romance de la hermana de Dalma Maradona con el líder de «Barrio Viejo» comenzó hace ya varios meses. Si bien en un primer momento prefirieron mantenerlo en privado, ya no ocultan su amor y cada día se los ve más juntos y son más las imágenes que dejan a los fans en el mundo virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados