Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

El extraño mensaje de apoyo de Virginia Gallardo a una figura de ShowMatch La Academia: «¡Salí de ahí!»

El tweet que sorprendió a todos.

Muy confuso. Eso fue lo que se pudo ver en los tweets que compartió Virginia Gallardo frente a lo que sucedió en ShowMatch La Academia, con Rocío Marengo. Desde hace varias semanas, las dos figuras del espectáculo se encuentran enfrentadas por la serie de Ricardo Fort. A pesar de esto, la panelista de Intrusos se solidarizó con la participante y compartió un mensaje, pero que tenía un doble sentido.

Anoche se vivió un clima muy tenso en ShowMatch La Academia, luego de que Marcelo Tinelli le preguntara al aire a Rocío Marengo si le pasaba algo. Luego de dar muchas vueltas en la respuesta confesó que está con problemas personales con su pareja, Eduardo Fort. «Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación», confesó la participante.

Luego agregó que todo explotó porque él no quería ir al piso a acompañarla porque no tenía la vacuna, pero luego «se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola», agregó con los ojos repletos de lágrimas.

Frente a este duro momento que se vivió en el programa, Virginia Gallardo no se quedó callada, y expresó su opinión en Twitter. «¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome “la que puede, puede”, yo que le dije: ¡Salí de ahí! Sororidad mujeres y a no escupir para arriba», comenzó apuntando contra Rocío Marengo.

Sin embargo, luego decidió apoyarla y escribió: «Te abrazo». Entonces apuntó contra Eduardo Fort, a quien defendía Rocío Marengo, por ser su pareja, hasta que ayer se cansó y decidió hablar. «Me olvidaba, al final me di cuenta que apoyamos la misma causa… Cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort», apuntó directamente Virginia Gallardo en su tweet. Por último, concluyó chicaneando al empresario, escribiendo como si estuviese alentándolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados