Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«El fallo de los jueces»: conmoción por lo que está sucediendo con la causa de Diego Maradona

La situación es cada vez más fuerte.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentran todos los que se encuentran involucrados en la causa de la muerte de Diego Maradona. Y es que después de la muerte del astro el pasado 25 de noviembre, muchas son las cuestiones que se están analizando en estos momentos, y que continúan dividiendo al entorno. Pero ahora, fue la pareja de Verónica Ojeda quien rompió el silencio.

El reconocido abogado Mario Baudry habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a la comprobación que surgió en los últimos días sobre documentos falsificados con la firma del ídolo mundial, lo cual generó la reacción de gran parte de los herederos, que no paran de apuntar contra el letrado Matías Morla, encargado de representarlo durante los últimos años de su vida.

“Esto es el principio de muchas firmas truchas que van a salir en el próximo tiempo. Yo tengo detectada 13 firmas truchas. Hasta ahora la Justicia me dio la razón en dos y las otras también. Esto prueba que Diego no firmada nada y una persona del entorno le hacía la firma siempre”, apuntó el profesional dejando en claro lo que piensa al respecto, en medio de una fuerte polémica.

“Y algunos la certificaban con escribano y parecían legales pero son truchas. Esa causa la iniciaron Dalma y Gianinna y la maneja Baglietto y Mayo, un agente de marcas. Yo no participo ni ningún otro heredero. Igual ya llamé a los otros herederos y el martes nos presentamos como particular daminificado”, lanzó Mario Baudry, quien está encargado de la representación de Dieguito Fernando.

El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos qué pasa. Por lo pronto Morla todavía no puede usar la marca porque la medida cautelar sigue aplicándose. El fallo todavía no está firme”, sentenció el abogado delante de Juan Etchegoyen, más directo y firme que nunca.

Mario Baudry
Mario Baudry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados