Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reynaldo Sietecase

ESPECTÁCULO

“El fin de esta pesadilla”: la alegría ante una impensada decisión del Gobierno en medio de la crisis

Reynaldo Sietecase celebró la disminución de casos.

El periodista Reynaldo Sietecase inició su programa La Inmensa Minoría por Radio Con Vos celebrando las disposiciones nacionales sobre los protocolos para evitar los contagios de coronavirus. En su diario pase radial con su compañero Ernesto Tenembaum, el comunicador manifestó que espera que “sea el fin de esta pesadilla”.

Esta mañana, la ministra de Salud Carla Vizzotti anunció una serie de medidas y levantó restricciones. A partir de ahora se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando no haya aglomerado de personas, las reuniones sociales no tienen límites de personas cumpliendo las medidas de prevención y se aumentó el aforo en lugares públicos.

“Ojalá sea el fin de esta pesadilla. Los números son muy favorables. Lo que no está mal es que la gente se siga cuidando en un lugar cerrado. Parece el comienzo del fin de la pesadilla. El 80% de los mayores de 50 años tiene las dos dosis”, expresó alegre el comunicador. Por su parte, Tenembaum compartió el sentimiento y reflexionó: “Difícilmente haga un gran estrago las variantes que están”.

En ese punto, plantearon que es un anuncio que puede ser visto como electoral con el objetivo de ganar las elecciones. “Pensar que con una serie de medidas vas a cambiar el resultado electoral. Un poco capaz lo cambias”, agregó Tenembaum. En esa línea, Sietecase señaló que todos los presidentes de la democracia Argentina anunciaron medidas luego de perder elecciones.

“El que menos lo hace es Menem porque ganó, ganó y ganó hasta 1997 y aun así seguía aferrado a su plan económico. Néstor no lo hizo”, completó. En el mismo sentido, se preguntaron ¿por qué fracasan los planes económicos en Argentina? y Tenembaum consideró: “Estamos viviendo un debate muy fuerte y por momentos muy loco. El sector más poderoso del Gobierno está dando argumentos que la propia gente que lo apoya te está diciendo que los números están equivocados”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados