Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«El final»: confirman un giro totalmente inesperado para El Gran Premio de la Cocina

El ciclo afrontará otra modificación brusca.

En medio de una temporada de modificaciones drásticas en la grilla de Canal Trece, parece haber un giro totalmente inesperado para «El Gran Premio de la Cocina». Según la información que trascendió la temporada de «Campeones», que está en el aire actualmente, terminará muy pronto para darle lugar a otra edición con un ingrediente sorpresa.

«Apuran el final de #GPCocina y el próximo lunes debuta la nueva temporada con famosos en @eltreceoficial«, informaron desde la cuenta «Teleavisador» y el dato fue replicado por el periodista Pablo Montagna posteriormente. Por otro lado, dieron a conocer las figuras que ya habrían cerrado su trato para acompañar a Zampini en su nuevo desafío.

En otro segmento hablaron de los famosos que se pondrán frente a las hornallas: «Los confirmados: Manu Viale, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich, Matías Santoianni y Anabel Cherubito«. Todavía no se sabe si habrá personas no públicas, como pasó en la mayoría de las ediciones anteriores.

Mientras tanto, los «campeones» se siguen despidiendo del programa de cocina, ahora con un eliminador por semana. En la emisión de este martes, le llegó el turno de partir a Daiana, una concursante que supo ganarse el cariño del público, sus compañeros y los jurados de «El Gran premio de la Cocina» una vez más.

«Me voy súper feliz, no me voy triste ni nada, lo disfruté mucho. Creo que también fue mucho tiempo, yo vengo de la temporada anterior, se suma la vida, son muchas horas de grabación y dedicación. Y la verdad que vengo un poco cansada, en ese sentido. Y por ahí se nota, emocionalmente», expresó la cocinera en su despedida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados