Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

El flamante Gabinete sin pelos en la lengua: «Carrió es una señora sucia en todo sentido»

Aníbal Fernández le respondió a la referente opositora que lo tildó de «monstruo alicaído» y señaló que él «conoce todas las mafias».

banner

“Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte”. Las duras acusaciones contra el nuevo ministro de Seguridad de la Nación fueron pronunciadas por la exdiputada opositora, Elisa Carrió, quien tras la jura del nuevo gabinete salió a cruzar al exfuncionario kirchnerista. Esta mañana, el flamante ministro se hizo eco de las declaraciones y salió a responder. 

“Es una señora sucia en todo sentido”, manifestó Fernández ante la prensa en una de sus primeras intervenciones como nuevo funcionario nacional. Y agregó: “Esta mujer, ¿por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos”.

Además de tildarlo de “monstruo alicaído”, Elisa Carrió manifestó en declaraciones a TN que el nuevo ministro de Seguridad “pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, motivo por el cual -estimó- “retiran la Gendarmería” de la villa 1-11-14. “Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, insistió. 

Por otro lado, vinculó a la fundadora de la CC-ARI con la mesa judicial macrista donde participaba el exasesor de Mauricio Macri, Fabián ‘Pepín’ Rodríguez Simón, quien se encuentra prófugo de la Justicia en Uruguay. «Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella!», expresó en su cuenta de Twitter. 

Actualmente, Rodríguez Simón se encuentra en el país vecino representando a la Argentina en el Parlasur  a pesar de tener orden de captura internacional antes de comparecer ante una indagatoria. Ante este escenario, el exasesor macrista deberá brindar explicaciones sobre su comportamiento ante Comisión de Asuntos Internos del Parlasur que definirá si lo expulsa o no del bloque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados