Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

POLÍTICA

El Frente de Todos insiste con el fin de la pandemia y “una vida mejor”: la palabra de una intendenta ultrakirchnerista

Un discurso que se viene repitiendo desde la estrepitosa caída en las PASO.

banner

A dos semanas de la derrota en las elecciones legislativas Primarias (PASO), el Frente de Todos se enfocó de lleno en el operativo remontada. En este sentido, desde la Casa Rosada se implementaron medidas económicas y sociales con la finalidad de apaciguar la crítica situación de la población. De un día para el otro, además, se anunciaron flexibilizaciones con vistas a una post pandemia que hasta meses atrás todavía ni se mencionaba. En esta línea, se manifestó Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes y dirigente ultrakirchnerista.

En el marco de un acto municipal en la zona oeste del partido bonaerense que administra, la jefa comunal sostuvo este domingo que el objetivo de la coalición oficialista como Gobierno es que “la gente viva cada vez mejor”, a la vez que vaticinó que “una vez terminada la pandemia” la gente va a tener la posibilidad de “recuperar el poder adquisitivo”, según informó NA.

“Una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario, de recuperar el poder adquisitivo; de poder saber que podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea”, afirmó Mendoza frente a un centenar de quilmeños.

“Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien”, resaltó la intendenta kirchnerista durante los festejos por el 70º aniversario del barrio La Paz, en una actividad que comenzó por la mañana y se extenderá hasta la noche, y que incluyó, entre otras propuestas, desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico con precios populares.

“Gracias por el compromiso y por hacer posible que vivamos este día con mucha alegría”, expresó Mendoza en sus redes sociales, y aseguró que los habitantes de Quilmes “cuentan con una intendenta que va a seguir trabajando” para que el citado barrio “siga creciendo”. Por último, destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus en el municipio, precisando que ya son más de 410.000 los quilmeños que cuentan con al menos una dosis y más de 270.000 los que completaron el esquema de inmunización.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados