Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

El fuerte cuestionamiento de Daniel Tognetti a Alberto Fernández: «Todos lo dicen, nadie lo hace»

«Si uno ve los pronósticos de la economía y de la política, quizás un elenco renovado puede revitalizar la gestión», explicó.

El periodista Daniel Tognetti se refirió al cierre de campaña del Frente de Todos que, en las últimas horas, cambió de locación y se realizará en Tecnópolis, dónde Alberto Fernández se sentiría más cómodo. En este sentido, cuestionó al presidente y su gestión luego de que manifieste su deseo de transformar los planes sociales en trabajo: «Todos lo dicen, nadie lo hace«, criticó el conductor.

En este marco, en una conversación con el periodista Adrián Murano, este comentó: «Juega más de local Alberto en Tecnópolis que en La Plata. A ver, es de gente que lee muy fina la política, cristina le concede a Alberto este cambio de locación…», y añadió sobre cambios en el Gabinete post elecciones: «Todo depende del resultado… a Alberto no le gusta a hacer cambios, claramente, se resistió mucho».

«Al presidente no le gusta hacer cambios, por lo menos no le gusta hacer cambios obligado. Quiere manejar él los tiempos. Hubo mucha tensión con el tema de Cafiero, era el candidato del kircherismo para la provincia de buenos aires con la idea de poner lo mejor que hay, esto no es lo que ocurrió. Ahí quedó todavía que el kirchnerismo quiere que haya cambios, si uno ve los pronósticos de la economía y de la política, quizás un elenco renovado puede revitalizar la gestión», explayó.

Mientras que Tognetti interrumpió: «Pero Alberto no quiere, los funcionarios del gobierno consideran que el rumbo es el correcto. Vos estas muy fino, muy en el detalle», le dijo y Murano respondió: «Se calcula que hoy argentina está en 300 empleos por debajo de las estadísticas del 2018, ahí hay un tema sensible porque estas debajo de lo que tenías hace 3 años atrás. Entonces se habla de cómo estimular el empleo».

Por último, el conductor cuestionó que el Gobierno deba alcanzar un acuerdo con la oposición para luego negociar con el FMI y cerró: «¿Y por qué para otorgar el crédito no ocurrió el acuerdo? Qué cosa rara. Para endeudar a la argentina es a sola firma con Dujovne y Macri en una cena, pero para pagar toda la clase de dirigente del país tiene que dejar los dedos pegados en el ajuste ¿van a caer en esa trampa? Lo único que falta es eso. Que Massa se ponga a buscar los votos para el acuerdo con el fondo ¿en nombre de qué? Van a blanquear el endeudamiento macrista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados